Un 86 en Metacritic casi siempre es sinónimo de un gran juegazo, adictivo, divertido y, a menudo, con buena historia. Así que si PS Store decide rebajar el precio de estos títulos para dejarlos a tan sólo 10€, es prácticamente imprescindible que te hagas con ellos. Hoy te traigo un ejemplo de un título que yo mismo jugué en 2020 sin ninguna expectativa y que me terminó sorprendiendo de lo bien hecho que está. No es revolucionario, pero todo lo que hace, lo hace espectacular.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Desperados III cuenta con formato físico para PS4 y Xbox One. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Si estás suscrito a PS Plus Extra o Premium, el juego está incluido en el catálogo. De esta forma, podrías jugarlo sin ningún tipo de coste adicional. Si no estás suscrito o sólo estás suscrito al nivel Essential, entonces no podrás disfrutarlo gratis.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste."
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera