Hemos llegado a un punto en el que existen una enorme variedad de videojuegos de mundo abierto en el mercado, pero lo cierto es que hay algunos que logran destacar más que otros. Y, precisamente, una de las compañías que más experiencia tienen a la hora de crear experiencias jugables gigantescas que se adhieran a las reglas de este género no es otra que Ubisoft, la cual ha rebajado muchísimo en la PS Store uno de los mejores mundos abiertos que ha hecho en su historia. A continuación, os dejo con todos los detalles del descuento en cuestión para que no lo dejéis pasar.
Efectivamente, en este caso estaríamos hablando de Watch Dogs 2, el cual se encuentra verdaderamente rebajado en PS4 y PS5 gracias a una nueva oferta de PS Store. Eso sí, hay que señalar que este descuento solo estará disponible hasta el próximo 24 de abril, por lo que se trata de una promoción por tiempo limitado que debéis aprovechar antes de que acabe desapareciendo en unos días. Aquí abajo os dejo con todos los detalles sobre el precio al que queda el juego con esta oferta así como con su enlace directo.
Para quien no lo conozca, la saga Watch Dogs ofrece una experiencia de mundo abierto de corte contemporáneo donde controlaremos a un hacker experto en tecnología que puede utilizar todo tipo de dispositivos electrónicos a voluntad. Y, de hecho, la segunda entrega es la mejor valorada de toda la franquicia, llegando a ser considerada por mucha gente como una especie de GTA de hackers, lo cual es el mejor elogio que se le podría dar a cualquier juego de mundo abierto que se precie.
En caso de que quieras hacerte con el juego en físico, tengo buenas noticias para ti: Ubisoft es una de esas empresas que siempre se preocupan por tener stock de sus juegos y Watch Dogs 2 no es una excepción a esto último. En este sentido, podréis encontrar el juego en físico en cadenas de tiendas como Amazon a través de enlace, eso sí, estando algo más caro que la oferta que he compartido un poco más arriba.
Pues ahí tenéis todos los detalles que había que conocer sobre esta oferta. Si alguna vez os han llamado un mínimo la atención los juegos de mundo abierto, esta es una muy buena opción a tener en el radar. Eso sí, he de recordaros una vez más que la oferta se irá el 24 de abril, por lo que yo no me lo pensaría mucho a la hora de hacerme con él.
CONTENIDO RELACIONADO
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba
El ambicioso proyecto de los creadores de Naraka: Bladepoint rompe casi un año de silencio con su primera muestra de jugabilidad real
El remake de Resident Evil: Code Veronica se muestra por primera vez en el State of Play de PlayStation.
La compañía detrás de sagas como Misión Imposible o Star Trek unifica sus equipos en Paramount Games Studio y promete su primer gran lanzamiento durante el evento de Geoff Keighley
El filtrador asegura en su podcast estar lo bastante seguro como para afirmar que el RPG de Atlus se presentará en el evento de Microsoft
El ingeniero de FPGA detrás del proyecto resuelve en una entrevista con Creativo en Japón las grandes dudas de la comunidad sobre la consola de Plaion y SNK
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.