De 80€ a 30€: PlayStation tira la casa por la ventana y rebaja a mínimos históricos uno de sus mejores exclusivos

La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las rebajas de PlayStation por el Black Friday suelen dejarnos con descuentos verdaderamente señalados en ciertos productos exclusivos de la compañía, pero lo cierto es que la compañía ha tirado la casa por la ventana con el descuento del que quiero hablaros aquí. Se trata de uno de los mejores juegos de PS5 y ahora se puede conseguir por hasta 50 euros menos con respecto a lo que vale habitualmente.

¿La mejor promoción de PlayStation por el Black Friday?

De entre todos los juegos de PlayStation que se encuentran rebajados en Amazon por el Black Friday, God of War: Rangarök es el que más destacaría de todos ellos. ¿La razón? Solo hay que mirar el precio al que se queda gracias a esta nueva oferta:

Eso sí, hay que recalcar que, al tratarse de una oferta del Black Friday de Amazon, es muy probable que el stock del juego vuele en cuestión de horas y la rebaja desaparezca pronto, por lo que mi consejo es que os hagáis con él en caso de que estéis barajando ya dicha posibilidad para no perder esta oportunidad.

¿Y si lo quiero en digital?

La mala noticia es que el juego no está rebajado actualmente en PS Store, por lo que es mejor comprarlo en su versión física con la oferta que he compartido antes. Eso sí, podrás disfrutarlo sin coste adicional en versión digital en caso de que tengas una suscripción activa a PS Plus Extra.

¿Merece la pena el juego?

Estamos hablando de uno de los juegos exclusivos mejor valorados de PlayStation y, más concretamente, de la versión de PS5 del mismo, por lo que podréis disfrutar de él a un nivel técnico superior. No obstante y si aún no estáis convencidos, a continuación os dejo con las conclusiones a las que llegaba mi compañero Juan al analizarlo:

¨God of War Ragnarök te explota la cabeza. Un mejor juego de lo que nadie pueda imaginar además del mejor juego de toda la franquicia. Lo tiene todo: narrativa, historia, personajes, jugabilidad, gráficos y unas 40 horas de juego donde te encuentras una sorpresa tras otra. No tiene sentido¨.

En conclusión: si contáis con 30 euros a mano y no habéis jugado todavía a God of War: Ragnarök, tenéis una oportunidad inmejorable de haceros con uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation por un precio mucho más bajo a lo que suele ser lo habitual. Por lo demás, estaré atento a cualquier otra oferta destacable del Black Friday para hablaros de ella en cuanto me sea posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS