Colabora
De acuerdo con una nueva filtración, Halo Infinite contará con múltiples campañas
Fichas
Noticias

De acuerdo con una nueva filtración, Halo Infinite contará con múltiples campañas

En el marco de la prueba técnica del videojuego, una imagen ha llevado a teorizar con que ofrecerá diversas historias single-player

Publicado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2021
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

A medida que el tiempo avanza y la industria del videojuego evoluciona, las desarrolladoras experimentan con nuevas modalidades para afrontar sus creaciones. Ubisoft, por ejemplo, ha decidido hacer de su próximo Assassin's Creed una especie de plataforma que alojará todas las iteraciones próximas de la franquicia; un proyecto que, por supuesto, resulta tan extraño como prometedor. Sin embargo, esta clase de apuestas se volverán cada vez más comunes en el futuro, y puede que 343 Industries esté pensando en hacer algo similar con Halo Infinite.

A dicho respecto, en el marco de su prueba técnica, se ha popularizado en Twitter una captura en la que se pueden ver diversas modalidades del videojuego, incluyendo un apartado para noticias, otro para el multijugador y, más relevantemente aún, otro para las "campañas", en plural. Con base en esto, la comunidad ha comenzado a inferir que la obra contará con diversas historias single-player para que los usuarios experimenten, aunque la desarrolladora no ha desvelado más información al respecto.

Halo Infinite: ¿Episódico? ¿Una plataforma para las próximas entregas?

A razón de lo mencionado, han surgido múltiples hipótesis que intentan explicar lo descrito, entre las que resaltan las siguientes:

  • Se regirá bajo un formato episódico, por lo que paulatinamente se actualizaría con más contenido single-player para sumar dimensiones a una historia global.
  • Similar a Assassin's Creed Infinity, y teniendo en cuenta el "Infinite" de su nombre, fungirá como una plataforma en la que convergirán todos los próximos títulos de la saga.
  • Además de la campaña principal, habrá diversas historias añadidas protagonizadas por el personaje multijugador del usuario, similar a como se hizo en Halo: Reach.

En cualquier caso, insistimos que son solo teorías y, por los momentos, desconocemos cómo vaya a funcionar el apartado argumental de un Halo Infinite que, recordamos, saldrá a finales de este año para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite: tras un tiempo e infinitos memes, este es el nuevo aspecto de los Brutes

Craig, el brute que apareció en el tráiler del verano pasado de Halo Infinite dio lugar a un aluvión de memes, pero 343 industries ya lo ha cambiado

Publicado: 17 SEP 2021 0

Halo Infinite filtra el inmenso número de mapas que tendrá de lanzamiento y cuándo habrá otra beta

A falta de tres meses para el lanzamiento final de Halo Infinite, cada vez se confirman más detalles sobre este

Publicado: 09 SEP 2021 0

Halo Infinite desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Junto a la revelación de su fecha de lanzamiento, todo está preparado para la llegada del nuevo título de 343 Industries

Publicado: 26 AGO 2021 0

Halo Infinite contará con doblaje en castellano; David García volverá a interpretar al Jefe Maestro

Microsoft ha confirmado que el próximo videojuego de 343 Industries podrá ser disfrutado en nuestra lengua natal

Publicado: 26 AGO 2021 0

Anunciada una nueva Xbox Series X y mando edición Halo Infinite

Halo Infinite aterrizará de la mano de hardware dedicado para tener el kit completo en Xbox Series

Publicado: 25 AGO 2021 0

Halo Infinite confirma fecha de lanzamiento y nos deja con nuevos detalles

Halo Infinite llegará finalmente en el mes de diciembre y tenemos un nuevo vistazo y diversos detalles

Publicado: 25 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...