Vaya nochecita que tuve ayer, y todo por la que se lio. No, no estuve hasta las tantas en Overwatch aguantando el doble escudo o peleándome con las personas de mi equipo, por suerte (o por desgracia). Sino que se lio muy fuertemente debido a unas filtraciones que salieron de la nada. Es como que me pillaron con la guardia baja, y no terminada de asimilar todo lo que se estaba diciendo.
Antes de pasar a lo importante de verdad, aprovecho que estamos aquí para recordaros que el próximo 16 de junio de 2022 habrá un livestream enfocado a Overwatch 2 y su futuro. Lo poco que se sabe es que hablarán del futuro del juego y de una segunda Beta. A saber qué sorpresita nos tienen guardada, aunque si ese era el día en el que iban a anunciar lo que se ha filtrado, pues habríamos explotado como palomitas.
A lo mejor no os acordáis de esas palabritas, así que no os preocupéis, porque os pongo el vídeo y así os refrescáis la memoria. Así queda claro que sí está hablando del shooter de Blizzard.
Sé que, como en todo, habrá varias opiniones sobre el cambio de Overwatch al free to play. por mi parte solo puedo decir que el problema principal es la toxicidad, y se va a necesitar más de un filtro nuevo para hacerlo seguro. Sin embargo, este paso convertirá al juego como servicio, lo que puede significar la existencia de un Pase de Batalla y más contenido. Así que sí, estoy de acuerdo con este cambio, ¿y vosotros?
Y ahora es cuando me toca entrar a esta noticia como una lunática para ver qué me contáis. Y os recuerdo que los comentarios están más que abiertos para que ahí podáis explicarme en profundidad vuestras ideas.
Creo que no soy la única que pide a gritos que Overwatch trabaje en algún que otro crossover
En concreto, están desapareciendo las skins de la Origins Edition de Overwatch
Bueno, es el adiós de nuestras preciadas cajas, pero lo cierto es que se viene algo mucho mejor
Los jugadores lo esperaban con ganas y aquí está: ¡ya tenemos fecha para el nuevo evento de Overwatch!
Hay una pista que sugiere que este evento está más cerca de lo que creemos
La promoción de Brigitte ha dado de qué hablar, y a día de hoy sigue siendo así