La Velada es un escenario donde todos quieren estar. Sin ir más lejos yo mismo me subiría a darme guantazos con cualquier rival. Algo así debió pensar Jorge Jurado, quien interpretaba a Curro en Los Serrano. El actor lo ha desvelado en un reciente entrevista con los compañeros de Marca Gaming y este ha sido muy claro.
"Estaría encantado de participar en La velada del Año, de poder tener un combate si me lo proponen. Me gusta el deporte en general y creo que lo haría bien, además mi comunidad quiere que me pelee con Carola. Por tamaño y peso, Ampeter, Carola o Spursito, entraban dentro de las quinielas de los posibles rivales que podría tener yo si se diera el caso.
Trabaja como administrativo en una empresa desde hace tiempo y está estudiando Ingeniería Informática, a día de hoy su carrera como actor está totalmente aparcada y no son planes que quiera retomar al menos en el corto-medio plazo.
"Intento hacer el contenido para crear comunidad, una de las cosas que más me gustan de Twitch, es poder crear una comunidad. Hablar y pasarlo bien con ellos y siempre intentamos hacer una horita de Just Chatting y luego ya nos ponemos a jugar a algo".
El streamer ha tenido incluso tiempo para compartir cuáles son sus streamers actuales favoritos con una lista que puede llegar a sorprenderos:
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo
El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino