Ya sabemos que muchas veces, los creadores de contenido suelen colaborar juntos para traer contenido variado a sus canales, en este caso dos de los creadores más grandes y populares actualmente se han unido. Se trata de Xokas y Plex, ambos muy reconocidos y populares a día de hoy, sobre todo este último, que ha estado 48 horas encerrado en una tumba bajo tierra. Y es que ambos han sorprendido a todos, ya que apunta a ser una de las series más destacadas del año, sobre todo teniendo a Plex y Xokas juntos, algo que no ha pasado nunca si no recuerdo mal.
Una de las cosas más impactantes e interesantes de la serie es que ambos son dos perfiles de creación de contenido totalmente diferentes. Es decir, vemos siempre a Plex fuera de su casa, viajando de un lado a otro y probando experiencias nuevas, mientras que Xokas se dedica a la creación de contenido desde su casa y pocas veces lo vemos fuera de ella. ¿Qué podrías salir mal?
Este anuncio lo tuvimos recientemente en el canal de Plex, y es que hace apenas unas horas teníamos el primer tráiler compartido en el canal del joven creador de contenido. En este tráiler vemos a Plex creando aparentemente una máquina para poder hacer a una persona al gusto de él, mientras esto sucede y tras unas cuantas cosas más que pasan, finalmente Plex consigue hacer a esa persona, que no es nada más y nada menos que el mismísimo Xokas, mejor conocido por ser el "que lo sabe todo". Tras este currado tráiler, revelan finalmente la fecha de la serie, que pasará a estrenarse el próximo día 20 de septiembre de 2024, es decir, el viernes que viene.
En esta nueva serie, vamos a ver un montón de cosas realmente interesantes. Ambos creadores de contenido pondrán rumbo a China, donde se irán enfrentando a diferentes retos. Aunque de primeras no se han revelado muchos detalles sobre todo el contenido que vamos a ir viendo, sí que se sabe que tendremos varias sorpresas como invitados especiales que no se limitarán a creadores de contenido, es decir, podremos ver celebridades de diferentes ámbitos como pueden ser actores y cantantes, por ejemplo. Estamos esperando a ver más información, pero hasta que no se acerque la fecha de estreno seguramente no sepamos nada más.

Aparentemente, la duración del viaje entre estos dos creadores de contenido será de unos 10 días. No sabemos si en esos 10 días tendremos contenido de forma diaria o si se repartirán 5 vídeos en un canal y 5 vídeos en otro canal.
En esos 10 días, ambos creadores de contenido compartirán la experiencia en sus respectivas plataformas:
¡Esto sería todo sobre la serie! Realmente no sabemos mucho más, por lo que tenemos que apañarnos con esto, igualmente con la información que conocemos es suficiente para saber todo sobre esta nueva serie, que apunta a ser una de las mejores del año.
CONTENIDO RELACIONADO
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo