Hay un personaje en el mundo de los superhéroes que sin duda no deja indiferente a nadie: Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, es desde su primera aparición el principal culpable del cambio que está dando el género en algunos ámbitos, ya que por ejemplo ahora se apuesta más por cine de superhéroes para adultos (véase "Logan", por ejemplo). Además, el personaje se caracteriza por interactuar no solo con otros superhéroes, sino en hablar con actores y personajes mediante Twitter.
En este caso, Deadpool ha querido felicitar a "Wonder Woman" por el éxito logrado en taquilla. Para ello, se ha enfundado un colgante de oro con el logo de Wonder Woman, y lo ha rodeado con un corazón realizado con sus característicos guantes. A esta iniciativa, Patty Jenkins le ha respondido con lo siguiente: "eres absolutamente genial, Ryan Reynolds, gracias. Te queremos a tí y a tu película". Esta conversación es sin duda una muestra de competitividad sana que más de un productor debería tomar como ejemplo.
The Merc may be filthier, but her B.O. is stronger. Congrats #WonderWoman. pic.twitter.com/jhP1hRAKlY
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) July 11, 2017
"Deadpool 2" llegará en algún momento de 2018 cargada del humor irrelevante que caracteriza al personaje y mucha más acción. La primera entrega ha superado en taquilla los 783 millones de dólares, y "Wonder Woman" le sigue de cerca con 745 millones, con posibilidad aún de alcanzarla y ganar esta singular batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards