Death End Re;Quest para Occidente ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death End Re;Quest para Occidente ya tiene fecha de lanzamiento

Pub:
0

Luego de mucha incertidumbre, Idea Factory International anunció que Death End Re;Quest, la creación de Compile Heart, llegaría a Occidente. Destacando que sería a inicios de 2019, la distribuidora finalmente desveló lo que los fanáticos del rol oriental habían estado esperando desde la revelación de la producción a mediados del año pasado, aunque sin precisar un día específico. Ahora, últimamente, ya conocemos cuándo llegará a nuestro mercado.

Para ser más específicos, el juego cuenta con una fecha distinta para ambos continentes; primero, aterrizará en América el 19 de febrero y, posteriormente, estará disponible en Europa el 22 del mismo mes, en ambos casos como exclusiva de PlayStation 4. No obstante, es importante destacar, su publicación se desenvolverá en uno de los meses más ajetreados del año en lo que a lanzamientos respecta pues, cabe recordar, el día en que sale para Europa es el mismo en el que Anthem y Metro Exodus serán liberados, una realidad que puede afectar las ventas del producto.

En última instancia, anexamos un gameplay de la versión americana de Death End Re;Quest. En este, se puede ver que, de un modo similar al de la franquicia Neptunia, los jugadores estarán en la potestad de movilizarse libremente por el área de batalla y posicionar al equipo alrededor del enemigo como mejor considere. Posteriormente, estarán en la potestad de desenvolver su propio turno, en el cual los usuarios podrán realizar ataques normalesespeciales o consumir objetos, siguiendo entonces la línea usual de los JRPG.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril