Ya quedan pocos días para el lanzamiento de Death Stranding y desde Kojima Productions se están esforzando en ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable de cara al día en el que juego se ponga a la venta. De tal forma, los analistas tuvieron la oportunidad de experimentar antes del embargo el parche 1.02 del juego que solucionaba algunos problemas de estabilidad y optimización de los recursos en línea del juego con un peso total de unos 400Mb el cual estaría disponible el día de lanzamiento del juego para todo el mundo.
Ahora, la desarrolladora ha dado a conocer que el juego contará con el parche 1.03 desde el próximo día 8 de noviembre, fecha en la que el juego verá la luz en todo el mundo. El citado arreglo contará con un peso aproximado de 1Gb, un tamaño relativamente pequeño a lo que suelen ser los parches de lanzamiento en muchos juegos, y solventará algunos pequeños problemas que fueron detectados por el estudio de desarrollo tras el embargo del juego y las pruebas realizadas por los analistas de todo el mundo. A continuación, os dejamos con las notas del parche de lanzamiento:
Os recordamos que Death Stranding se lanzará el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4 de forma exclusiva temporal pues tal y como pudimos avanzar hace algunos días, el título llegará al PC el próximo verano de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir