Colabora

Death Stranding contará con una actualización de lanzamiento

Fichas

Death Stranding contará con una actualización de lanzamiento

Kojima Productions buscará mejorar el rendimiento del juego desde el principio

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding será el último gran exclusivo de PlayStation 4 en el presente 2019, un año marcado en la consola por la presencia de títulos como Days Gone o Concrete Genie. Sony, pues, confía en Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, para ofrecer a los jugadores un motivo por el que hacerse con una PS4 de cara a la recta final de año, por lo que no sorprende que las labores de promoción se den de manera constante a día de hoy.

Ahora, gracias a Reddit (vía wccftech) conocemos que en Kojima Productions cuidarán el juego desde el principio, y de ahí que este vaya a contar de forma confirmada con una actualización durante su día de lanzamiento. Aparentemente, esta no será una de gran complejidad, pues sus 356 MBs de descarga irán enteramente dedicados a ofrecer mejoras de rendimiento y, a su vez, a optimizar las funcionalidades en línea. En resumen, el primer parche de Death Stranding buscará que la experiencia de juego llegue en el estado más óptimo posible para sus compradores.

Death Stranding será un título que contará con muchas peculiaridades, como por ejemplo su género 'Social Strand System', acorde con Hideo Kojima. Asimismo, recientemente nos hicimos eco de unas las características más interesantes del juego, y es que fracasar en una batalla contra un jefe no implica solo no morir de manera definitiva, sino que en volver al mapa base nos encontraremos con importantes cambios en su geografía. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.

Death Stranding, para el cual ya hay fecha en cuanto a la publicación de análisis, llegará a la industria de los videojuegos como un título exclusivo de PlayStation 4 -aquí hallaréis los detalles sobre su descarga-.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima explica cómo Death Stranding nació de sus problemas personales

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2019, en especial por suponer el regreso a la acción de Hideo Kojima desde su polémica salida de Konami. El título, ciertamente, ha demostrado ser uno de índole personal hasta cierta medida, pues mientras que algunos jugadores lo tachan de obra maestra, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Se desvelan las ventas de Death Stranding en España, y son muy positivas

Una semana más, se publican los datos de ventas en videojuegos y consolas en España, en este caso referentes a la semana 45 de 2019. Una semana marcada por el estreno de varios lanzamientos muy importantes: Death Stranding, Fortnite: Lote Oscuro y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Mientras que los dos primeros han […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Hay sorpresa en los juegos más vendidos de 2019 en Estados Unidos