Colabora

Death Stranding luce un nuevo tráiler y póster antes del Tokyo Game Show

Fichas

Death Stranding luce un nuevo tráiler y póster antes del Tokyo Game Show

La exhibición de la obra de Kojima Productions será extensa

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 02/06/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Desde su revelación, Death Stranding se ha mostrado como una obra particular. Lo nuevo de Hideo Kojima ha estado, en todo momento, adornado con un aura enigmática que, incluso con el número de vídeos, gameplays, imágenes y declaraciones que se han hecho públicos del videojuego, sigue presente de manera imponente. Aunque, poco a poco, tenemos una idea más clara de lo que implicará el proyecto de Kojima Productions, los jugadores aprecian cada indicio que permita construir aún más la imagen general de la creación, tal y como sucede con su más reciente tráiler previo al Tokyo Game Show.

De manera más precisa, se trata de una exhibición de más de siete minutos cuya intención es la de introducirnos con más hincapié en el argumento de la epopeya. De esta forma, grosso modo, podemos ver a Sam Bridges (Norman Reedus), el protagonista, junto a Amelie (Lindsay Wagner) y a Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), en el contexto de un plan por parte del presiente de restablecer una América rota a través de módulos que se encuentran en las principales ciudades del continente, aunque la presencia de terroristas son el principal obstáculo de cara a tal programación.

Ciertamente, se trata de una visión más precisa que, sin embargo, dista considerablemente de explicar en profundidad qué viviremos en Death Stranding. Aun así, basándonos en las declaraciones de Kojima al respecto, parece que es mejor que nos adentremos a su próxima publicación con el mayor desconocimiento posible para, a su vez, obtener el mayor entretenimiento, pero tendremos que esperar al 8 de noviembre para ello -aunque aguardaremos menos tiempo para su próxima demostración, la cual nos permitirá entender su jugabilidad-.

Por último, compartimos con ustedes un tweet en el que se puede observar un inédito póster del videojuego, el cual luce espectacular:

 

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe su ansiado modo foto con el parche 1.12

De la idea de que Death Stranding contó con un lanzamiento hace unos meses que originó una gran división de opiniones cuyas voces no se habrían escuchado solo en los miembros de la comunidad, sino también de algunas partes internas de PlayStation, podemos extraer una conclusión clara: sea como sea, la obra de Kojima Productions […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Death Stranding añadirá el Modo Foto en PlayStation 4

Death Stranding se trata del primer gran proyecto de Kojima Productions, el estudio creado por Hideo Kojima después de que sus desavenencias con Konami acabaran por romper la relación entre ambos. El título, pues, vio la luz en PlayStation 4 hace ya unos meses, y en otros tantos hará lo propio en PC. Ahora, tras […]

Publicado el 24 MAR 2020 0

Death Stranding podría ser una decepción para Sony

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Death Stranding, de modo que muchos jugadores ya han dejado de pensar en la última obra de Hideo Kojima y están mirando hacia el futuro. Los últimos rumores insinúan que el creativo japonés podría estar preparando un anuncio sobre este juego. No obstante, hay otros rumores bastante […]

Publicado el 24 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...