Colabora

Death Stranding luce un nuevo tráiler y póster antes del Tokyo Game Show

Fichas

Death Stranding luce un nuevo tráiler y póster antes del Tokyo Game Show

La exhibición de la obra de Kojima Productions será extensa

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Desde su revelación, Death Stranding se ha mostrado como una obra particular. Lo nuevo de Hideo Kojima ha estado, en todo momento, adornado con un aura enigmática que, incluso con el número de vídeos, gameplays, imágenes y declaraciones que se han hecho públicos del videojuego, sigue presente de manera imponente. Aunque, poco a poco, tenemos una idea más clara de lo que implicará el proyecto de Kojima Productions, los jugadores aprecian cada indicio que permita construir aún más la imagen general de la creación, tal y como sucede con su más reciente tráiler previo al Tokyo Game Show.

De manera más precisa, se trata de una exhibición de más de siete minutos cuya intención es la de introducirnos con más hincapié en el argumento de la epopeya. De esta forma, grosso modo, podemos ver a Sam Bridges (Norman Reedus), el protagonista, junto a Amelie (Lindsay Wagner) y a Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), en el contexto de un plan por parte del presiente de restablecer una América rota a través de módulos que se encuentran en las principales ciudades del continente, aunque la presencia de terroristas son el principal obstáculo de cara a tal programación.

Ciertamente, se trata de una visión más precisa que, sin embargo, dista considerablemente de explicar en profundidad qué viviremos en Death Stranding. Aun así, basándonos en las declaraciones de Kojima al respecto, parece que es mejor que nos adentremos a su próxima publicación con el mayor desconocimiento posible para, a su vez, obtener el mayor entretenimiento, pero tendremos que esperar al 8 de noviembre para ello –aunque aguardaremos menos tiempo para su próxima demostración, la cual nos permitirá entender su jugabilidad-.

Por último, compartimos con ustedes un tweet en el que se puede observar un inédito póster del videojuego, el cual luce espectacular:

 

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 'likes' de Death Stranding no ofrecerán beneficio ninguno a nivel jugable

Pese a que tan solo restan unas semanas para el lanzamiento de Death Stranding, día a día seguimos conociendo nuevos detalles de la obra. Y precisamente la semana pasada, gracias al Tokyo Game Show, se desvelaba mucha información a través de vídeos que, en total, sumaban más de una hora de duración. En uno de […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

"Nadie entendió nada" de Death Stranding al principio, de acuerdo a Kojima

La intención de Hideo Kojima con su próxima obra, Death Stranding, es la de asentar las bases de un género completamente nuevo. Es por ello que el creativo ha expresado en varias ocasiones el hecho de que incluso gente dentro del estudio de desarrollo no entendía demasiado bien de qué trataba el juego. Y ahora, […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Death Stranding permitirá ir "a cualquier parte" y hará de caminar algo divertido

Death Stranding es una de las obras más esperadas de lo que queda de año y, aunque el juego ha ido mostrando diferentes tráileres y gameplays durante los últimos meses, aún son muchas las dudas que quedan acerca de este videojuego cuyo creador, Hideo Kojima, ha definido como un género completamente nuevo. Tras afirmar que […]

Publicado el 16 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Yakuza: Like a Dragon muestra imágenes de sus personajes y detalla su rol en combate