Colabora

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Fichas

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Kojima toma el escenario para dejar ver más de su esperada nueva obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento previsto para este mismo año, parece que desde Kojima Productions no quieren ir despejando ese velo de misterio que cubre la obra en absoluto y han dejado complicado aún más la historia presentando a nuevos personajes.

Ha sido un nuevo vídeo con fragmentos de la jugabilidad de Death Stranding el que ha aparecido en la presentación de Opening Night Live, la nueva conferencia que aglutina los principales anuncios de Gamescom 2019 y que da el pistoletazo de salida a la feria. En este evento, Kojima ha hecho acto de presencia para explicar algunos aspectos de su nueva obra, con la que busca ofrecer una experiencia intimista que rebusca en las relaciones humanas dentro de un futuro distópico en el que el ser humano ha sido separado de sí mismo.

En un pequeño gameplay se han mostrado mecánicas del videojuego, incluyendo los artilugios que podemos utilizar, así como el final de una misión secundaria consistente en, aparentemente, llevar una mercancía a un lugar determinado. Estas misiones te permiten conectar con personajes no relacionados con la historia principal, y a través de conectar con estos personajes te llegarás a conectar con personajes de todo el mundo. Y por si esto fuera poco, el gameplay también desvela la presencia de Geoff Keighley como uno de los personajes del videojuego. Podéis verlo a continuación en el gameplay.

El primero de ellos ha sido Mamá, una joven interpretada por Margaret Qualley que parece tener bajo control sus emociones y a su hija, quien nació en el otro mundo. Según se explica, ella está atrapada en el lugar que se ha mostrado dada la conexión con su hija. El segundo de los personajes es Bridge Baby, que es el bebé que habíamos visto previamente y cuyo significado se va explicando y aclarando, desvelando que se trata de un enlace entre ambos mundos. Podéis ver los vídeos mostrados a continuación.

Os recordamos que Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre, con una versión para PC que, si haber sido confirmada de forma oficial, parece todo un secreto a voces.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima explica por qué escogió a Mads Mikkelsen sobre Keanu Reeves para Death Stranding

Recientemente, Keanu Reeves visitó los estudios de Death Stranding. Como quizá sabrán, ‘Neo’ fue opción para el videojuego de Kojima Productions antes que Mads Mikkelsen, por lo que verlo junto a Hideo Kojima fue una eventualidad, cuando menos, llamativa. Sin embargo, el hecho es que el últimamente mencionado fue el escogido para llevar el rol […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. El conocido Hideo Kojima pretende, con esta nueva obra, sentar las bases de un género completamente nuevo, y es por ello que aunque apenas restan unas cuantas semanas para el lanzamiento de Death Stranding, el juego sigue siendo, en muchos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Los jugadores de Death Stranding transformarán el terreno y compartirán sus construcciones

Death Stranding es una de las apuestas más curiosas y llamativas de lo que resta de año. El videojuego se ha dejado ver en diversas ocasiones pero sigue siendo, en cierto sentido, todo un enigma para miles de fans del trabajo de Hideo Kojima, quien ha expresado querer sentar las bases de un género completamente […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas