Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Trash, el indie inspirado en Fallout, llegará al acceso anticipado de Steam en 2020

Más adelante, cuando esté finalizado, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un largo tiempo desde que se hacía público al mundo Death Trash, el proyecto independiente que emprendía en solitario el desarrollador Stephan Hövelbrinks y que recoge el testigo de Fallout para poner sobre la mesa un RPG ambientado en un mundo grotesco y visceral. Hoy, tras largos meses de desarrollo, hemos podido conocer que será finalmente en 2020 cuando el juego vea la luz a través de un acceso anticipado en Steam, así como que llegará más tarde a todas las consolas actuales.

Ha sido a través de una entrada en el blog oficial del juego como Hövelbrinks ha confirmado que a comienzos de 2020 Death Trash aterrizará en Steam para tener un periodo de early access en la plataforma de Valve. Más tarde, cuando el desarrollo del juego haya finalizado, esta verá la luz también en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y otras tiendas digitales de PC.

Según explica el creador de Death Trash, la obra será autopublicada por él mismo y prescindirá de una editora, de forma que se pueda mantener completamente independiente y trabajar a su propio ritmo. El plan inicial pasa por que el early access dure alrededor de un año, pero el feedback y los problemas que vayan surgiendo a medida que el desarrollo va entrando en su recta final podrían alargar este acceso anticipado, por lo que no se ha dado una fecha concreta.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de una demo de Death Trash y hablar con su creador meses atrás y aquí mismo podéis leer nuestras impresiones iniciales del videojuego. 

Etiquetado en :

Death Trash

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

Si tienes este juego de PS4 (o PS3) en tu estantería tienes un auténtico tesoro y posiblemente no lo sabes

Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI

Ahora o nunca: este juegazo de Yakuza desaparecerá de PS Plus Extra inminentemente y debes jugarlo YA

Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.

Yakuza 3 Remastered dejará de venderse por separado a partir de febrero tras la llegada del remake

SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties