Los rumores de GTA VI se retroalimentan entre ellos: a medida que van surgiendo, parecen multiplicarse y aparecen con más frecuencia. Y eso es lo que ha pasado a lo largo de todo el mes de octubre donde se ha especulado fuertemente con que el juego iba a ser anunciado el 26 de octubre. Pero imagino que ya sabréis que no, no hay nada confirmado acerca del juego, por lo que todavía tenemos que seguir esperando a que Rockstar dé la información oficial.
Por suerte o por desgracia, hoy no os traigo un nuevo rumor de GTA VI, sino que se trata de los comentarios de un exempleado de Rockstar. Este ha hablado por encima de este juego, aunque no trabaje en él, pues, como he dicho, ya no pertenece a la compañía estadounidense. Se trata de Tony Gowland, quien participó en el desarrollo de algunos de los juegos más legendarios de la compañía, como el primer Red Dead Redemption.
Han sido los compañeros de Comic Book los que han recogido y compartido las declaraciones de Tony Gowland, exdesarrollador de Rockstar, en una entrevista con el portal PCGamesN. Este ha hablado sobre GTA VI:
¿Qué pensáis de la opinión de Gowland? ¿Os gustaría un mapa más pequeño que el de GTA V pero más denso en vehículos y población? ¿O preferís que sea mucho más grande? En mi opinión, me gusta más la idea de que sea aún más grande y que haya zonas más desérticas donde no pase nadie, al igual que pasa en Grand Theft Auto V. En cualquier caso, habrá que ver el día que por fin Rockstar anuncie GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Rockstar tiene margen hasta marzo 2027 si hace falta pero la última fecha propuesta es la más segura