La web oficial de Nintendo ya ha puesto fecha a Demon´s Crystals. El indie desarrollado por Byte4Games llegará a la consola híbrida de la mano de Badland Games el próximo 28 de septiembre y podrá descargarse vía digital a través de la eShop por 14,99 euros/dólares. A continuación podéis ver el tráiler del juego donde se hace un repaso de los distintos modos disponibles.
Demon’s Crystals es un título de acción que nos pone al ando de los demonios Urican, a quien debemos guiar a lo largo de los distintos niveles con el objetivo de restaurar la paz del mundo. Para lograrlo tendremos a nuestra disposición un variado arsenal de armas y potenciadores que iremos desbloqueando a lo largo del juego.
Entre los modos de juego disponibles podremos elegir entre el Modo Arcade para 1 a 4 jugadores en cooperativo a lo largo de los tres mundos que componen el juego. Por otro lado el Modo Survival para 1 jugador nos desafiará a sobrevivir al máximo numero de hordas. Por último, el Modo Multijugador local se compondrá de distintos modos de 2 a 4 jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia