Demon's Souls, God of War, Ghost of Tsushima y más aparecen en PC de esta extraña forma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Demon's Souls, God of War, Ghost of Tsushima y más aparecen en PC de esta extraña forma

God of War aparece incluso listado para Steam y podría llegar mucho antes de lo que pensamos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que la estrategia de PlayStation es llevar buena parte de sus videojuegos a PC no es ninguna sorpresa. La propia compañía lo ha confirmado e incluso ha adquirido un estudio de desarrollo especialista en este tipo de ports para trabajar con proyectos como la recientemente anunciada remasterización de Uncharted 4 y El Legado Perdido a PC y PS5. Pero parece que podría haber mucho más en camino y un usuario ha descubierto versiones de PC de juegos como God of War, Ghost of tsushima o Demon's Souls.

Así es la posible gran filtración de juegos para PC de PlayStation

  • Ha sido Ighor July quien ha trasteado con la base de datos de Nvidia GeForce NOW tal y como explica a través de su propio blog.
  • Dentro de la base de datos ha encontrado referencias a miles y miles de videojuegos, muchos de los cuales no están disponibles como parte del servicio de juego en la nube.
  • Destaca que entre los videojuegos que aparecen en la base de datos se encuentran las versiones de PC de videojuegos ya lanzados o anunciados con su nombre oficial.
  • Entre estos videojuegos nos encontramos con muchos videojuegos de PlayStation, incluyendo Ratchet & Clank (2016), God of War (2018), Ghost of Tsushima y Demon's Souls. ❗❗
  • También hay otros como New Super Mario Bros.
  • Aunque no está del todo claro por qué estos videojuegos están aquí, las hipótesis iniciales apuntan a que muchos desarrolladores utilizan la plataforma para probar versiones de PC de sus videojuegos.
  • Si esto es cierto, los videojuegos de PlayStation mencionados estarían camino de PC. ❗❗
  • God of War sería uno de los primeros pues incluso aparece listado para Steam. ❗❗
  • Algo que refuerza esta teoría es que la remasterización de Uncharted 4 y El Legado Perdido aparece listada también, y con su título oficial (Legacy of Thieves Collection).
  • En el caso de las obras de Nintendo, se ha apuntado a que no es que vayan a llegar a PC, sino que son pruebas de Nvidia para asegurarse de que funcionan bien en una plataforma propia pues ambas compañías llegaron a un acuerdo para la distribución de juegos de Nintendo en China hace tiempo.
  • Por el momento no hay más detalles y habrá que esperar para conocer más al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert tiene un bloqueo sorpresa: ni con el juego físico podrás jugar antes de tiempo

Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos