Colabora

Desafío de Fortnite: Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

Fichas
Noticias

Desafío de Fortnite: Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

La nueva Temporada 3 del battle royale ha estrenado un mapa inédito repleto de localizaciones nunca antes vistas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que la anterior season de Fortnite hubiera generado un buen puñado de quejas por parte de la comunidad de aficionados en torno a los largos tiempos que el juego estuvo sin recibir nuevos contenidos relevantes, lo cierto es que esta última trajo consigo una serie de ideas que merecían quedarse en la Temporada 3. Y, precisamente, con esto último está relacionado el desafío del que hablaremos en estas líneas.

Este reto recibe el nombre en el juego de ''Accede a la cámara del Rincón Rencoroso''; algo que nos irá acudir a una de las nuevas localizaciones de la Temporada 3 de Fortnite para llevar a cabo una serie de acciones que serán prácticamente idénticas a las que haríamos para entrar a una cámara de espías de la anterior temporada del battle royale.

Por ello, en esta guía encontraréis toda la información que necesitáis conocer sobre cómo poder superar este reto de Fortnite. Eso sí, no sin antes recalcar que, para poder sacarle el máximo partido a los puntos de experiencia que obtendremos al completarlo, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla, el cual se puede adquirir por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde está la cámara de Rincón Rencoroso en Fortnite y cómo entrar a ella

Antes de pasar a describir el proceso por el que podréis superar la tarea que aquí nos ocupa, es crucial tener en cuenta la localización a la que tendremos que acudir primero: Rincón Rencoroso. Por ello, os dejamos con las coordenadas exactas de la misma reflejadas en una captura del mapa de Fortnite que pasamos a compartir a continuación:

Una vez allí, solo tendremos que buscar al jefe de la localización, el cual recibe el nombre de Kity y cuyo aspecto se corresponde con un pequeño gato montado sobre una exoarmadura, y acabar con él. Una vez hayamos derribado al jefe, tan solo tendremos que coger la tarjeta de acceso que habrá soltado y dirigirnos a la cámara, la cual se encuentra embutida en unos containers de metal. A continuación, os dejamos con una imagen tanto del personaje como de la bóveda para que podáis ver qué pinta tienen:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...