Colabora

Desafío de Fortnite: Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul

Fichas
Noticias

Desafío de Fortnite: Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul

Os mostramos en esta guía cuál es la localización de cada uno de ellos y la mejor forma para pasar por debajo de todos de forma sencilla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Nos encontramos ante la semana previa de Fortnite a que Midas haga su aparición y empecemos a contar con más pistas sobre el evento con el que finalizará la Temporada 2 del battle royale. No obstante y volviendo a poner la mirada sobre el presente, la segunda tanda de desafíos de Skye se ha estrenado con un buen puñado de nuevos retos. Y, precisamente, varios de los mismos se agrupan en ese conjunto de tareas que nos obligarán a acudir a diferentes lugares del mapa del juego.

La guía que os encontráis leyendo en estos mismos instantes está destinada a resolver uno de los que nos exigirán esto último; concretamente aquel que cita: ''Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul''. Por suerte, nosotros ya conocemos las ubicaciones de cada puente del juego y la localización más conveniente dónde os podéis hacer con un choppa en Fortnite para completar de forma rápida y sencilla este desafío. Vamos al lío.

Dónde están el Puente de Acero Púrpura, el Rojo y el Azul en Fortnite

Antes de pasar a comentaros cuál es la ubicación exacta de cada puente junto con una imagen en la que podáis ver qué pinta tiene cada uno, es preciso que os hagáis con un Choppa. Y, teniendo en cuenta la distribución de las estructuras bajo las que tendréis que volar, el punto más idóneo para haceros con uno será La Plataforma. Una vez estés conduciendo uno, solo tendréis que volar bajo los tres puentes, cuyas coordenadas exactas en el mapa pasamos a compartir a continuación.

Puente de Acero Púrpura

El puente púrpura de Fortnite será el que más cerca se encuentre de nosotros si hemos optado por hacernos con un Choppa en La Plataforma. Está situado en el cuadrante C6, al Norte de Pantano Pegajoso.

Fortnite

Puente de Acero Rojo

Si nos dirigimos hacia el Norte desde el puente previamente mencionado, nos acabaremos topando con el Puente Rojo de Fortnite, el cual se encuentra situado al Este de Arenas Ardientes y al Sur de Parque Placentero; concretamente en el cuadrante D3.

Fortnite

Puente de Acero Azul

Una vez hayamos pasado bajo la estructura anterior, solo tendremos que dirigirnos al Este de Parque Placentero para toparnos con el último puente, el cual se corresponde con el color azul y se encuentra situado en el cuadrante E2 del mapa del juego. Cuando pasemos por debajo de este último, el desafío quedará completado.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: nueva fecha y hora del evento final de la Temporada 2

A pesar de que existan muchas opiniones actualmente que vayan encaminadas a resaltar la idea de que Fortnite podría no encontrarse en un estado de salud tan óptimo como aquel en el que se encontraba hace unos meses, lo cierto es que la actual Temporada 2 del battle royale nos ha dejado con uno de […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Fortnite retrasa de nuevo la fecha de lanzamiento de la Temporada 3

A pesar de que existen un buen número de razones para pensar que a Fortnite aún le queda mucha vida, lo cierto es que el debate sobre su estado actual de salud no ha hecho más que avivarse en las últimas semanas ya no solo por la idea de que Epic Games actualizaría con menos […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Fortnite: Ninja organiza un nuevo torneo con casi medio millón de dólares en premios

A pesar de que resulte descabellado negar que una parte importante del potencial de Fortnite reside en los nuevos contenidos que el battle royale va recibiendo con cada actualización, no podemos olvidarnos de aquel otro conjunto de funcionalidades con las que Epic Games intenta desarrollar el lado más competitivo del juego. Y es que el […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...