Colabora

Descarga gratis los siguientes DLC para Crusader Kings 2

Fichas
Noticias

Descarga gratis los siguientes DLC para Crusader Kings 2

Paradox prepara el camino para Crusader Kings III regalando contenido

Publicado el 0

Crusader Kings II es un título de estrategia en tiempo real para sistemas Windows, Linux y Mac OS desarrollado por el emblemático estudio sueco Paradox Interactive, reconocidos mundialmente por sus obras centradas en títulos de corte histórico además de por su larga trayectoria en la edición y distribución de un extenso catálogo de juegos para PC -Europa UniversalisStellarisCities: Skylines... etc-.

Hace unos escasos días os contábamos que éste aclamado título pasaba a estar disponible de manera gratuita y para siempre a través de la plataforma Steam. Una noticia que seguramente servía para pavimentar otro anuncio más grande; el correspondiente con la revelación oficial de un inminente Crusader Kings III que fue anunciado al día siguiente y del que se planea su lanzamiento para algún punto de 2020.

Para llevar mejor la espera hasta esta tercera entrega, podéis descargar totalmente gratis una serie de DLC que expandirán considerablemente el contenido del ahora gratuito Crusader Kings II. Para poder conseguir estos tres packs de contenido gratis deberéis seguir diferentes pasos que os detallamos a continuación.

Si queréis conseguir el DLC Crusader Kings II: The Old Gods (7,49€ en Steam) tendréis que suscribiros con una cuenta de email válida al boletín de noticias de Crusader Kings. Para ello; deberéis indicar vuestro correo a través del siguiente enlace, confirmar el correo que os llegue a los minutos y esperar finalmente hasta que recibamos de nuevo otro correo con la clave activable en Steam.

Aunque la expansión Crusader Kings II: The Old Gods esté considerada como una de las más importantes del juego, también os podéis hacer con dos DLC más totalmente gratis y desde la propia página del juego en Steam. Crusader Kings II: Songs of Yuletide y Crusader Kings II: South Indian Portraits 5 Year Anniversary Gift están disponibles de manera gratuita y tan solo necesitaréis haber adquirido previamente el título base del juego.

Recordad que Crusader Kings 2 está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de la plataforma Steam. Podéis descargar el juego a través de su página oficial.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...