Colabora

Descarga gratis los siguientes DLC para Crusader Kings 2

Fichas

Descarga gratis los siguientes DLC para Crusader Kings 2

Paradox prepara el camino para Crusader Kings III regalando contenido

Publicado el 0

Crusader Kings II es un título de estrategia en tiempo real para sistemas Windows, Linux y Mac OS desarrollado por el emblemático estudio sueco Paradox Interactive, reconocidos mundialmente por sus obras centradas en títulos de corte histórico además de por su larga trayectoria en la edición y distribución de un extenso catálogo de juegos para PC -Europa UniversalisStellarisCities: Skylines... etc-.

Hace unos escasos días os contábamos que éste aclamado título pasaba a estar disponible de manera gratuita y para siempre a través de la plataforma Steam. Una noticia que seguramente servía para pavimentar otro anuncio más grande; el correspondiente con la revelación oficial de un inminente Crusader Kings III que fue anunciado al día siguiente y del que se planea su lanzamiento para algún punto de 2020.

Para llevar mejor la espera hasta esta tercera entrega, podéis descargar totalmente gratis una serie de DLC que expandirán considerablemente el contenido del ahora gratuito Crusader Kings II. Para poder conseguir estos tres packs de contenido gratis deberéis seguir diferentes pasos que os detallamos a continuación.

Si queréis conseguir el DLC Crusader Kings II: The Old Gods (7,49€ en Steam) tendréis que suscribiros con una cuenta de email válida al boletín de noticias de Crusader Kings. Para ello; deberéis indicar vuestro correo a través del siguiente enlace, confirmar el correo que os llegue a los minutos y esperar finalmente hasta que recibamos de nuevo otro correo con la clave activable en Steam.

Aunque la expansión Crusader Kings II: The Old Gods esté considerada como una de las más importantes del juego, también os podéis hacer con dos DLC más totalmente gratis y desde la propia página del juego en Steam. Crusader Kings II: Songs of Yuletide y Crusader Kings II: South Indian Portraits 5 Year Anniversary Gift están disponibles de manera gratuita y tan solo necesitaréis haber adquirido previamente el título base del juego.

Recordad que Crusader Kings 2 está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de la plataforma Steam. Podéis descargar el juego a través de su página oficial.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de God of War cree que The Witcher 3 en Switch es "magia negra"