La Epic Games Store nos ha acostumbrado a una verdadera buena racha de juegos gratuitos semanales, la cual comenzó con GTA V. Hemos visto cómo ha pasado también con Civilization VI y, más recientemente, con Borderlands: Una colección muy guapa. Estos juegos eran misteriosos, es decir, no se sabía de forma oficial cuáles iban a ser los títulos gratuitos de cada semana. No obstante, sí que aparecían en un rumor previo que acabó acertándolos todos. Sin embargo, el último juego no acertó, ya que se trata de Overcooked y no de ARK Survival Evolved.
Antes de pasar a hablaros de Overcooked, os recordamos que hay otros juegos gratuitos disponibles actualmente en la Epic Games Store como Sludge Life o Total War Saga: TROY. Además, la semana que viene también se estrenará en esta tienda y de forma gratuita Samurai Showdown NeoGeo Collection.
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!
¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.
En el momento que se ha desvelado que Overcooked es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store, no han desvelado todavía cuál será el título que regalarán la semana que viene. De esta forma, apunta a que, siguiendo la línea de los anteriores juegos, esta será revelada la semana que viene en el momento que esté disponible totalmente gratis. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.