La Epic Games Store nos ha acostumbrado a una verdadera buena racha de juegos gratuitos semanales, la cual comenzó con GTA V. Hemos visto cómo ha pasado también con Civilization VI y, más recientemente, con Borderlands: Una colección muy guapa. Estos juegos eran misteriosos, es decir, no se sabía de forma oficial cuáles iban a ser los títulos gratuitos de cada semana. No obstante, sí que aparecían en un rumor previo que acabó acertándolos todos. Sin embargo, el último juego no acertó, ya que se trata de Overcooked y no de ARK Survival Evolved.
Antes de pasar a hablaros de Overcooked, os recordamos que hay otros juegos gratuitos disponibles actualmente en la Epic Games Store como Sludge Life o Total War Saga: TROY. Además, la semana que viene también se estrenará en esta tienda y de forma gratuita Samurai Showdown NeoGeo Collection.
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!
¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.
En el momento que se ha desvelado que Overcooked es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store, no han desvelado todavía cuál será el título que regalarán la semana que viene. De esta forma, apunta a que, siguiendo la línea de los anteriores juegos, esta será revelada la semana que viene en el momento que esté disponible totalmente gratis. Os mantendremos informados de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla