Hace ya unos cuantos meses que Creative Assembly anunciaba al mundo Total War Saga: TROY, el nuevo videojuego de estrategia enmarcado en un periodo temporal muy concreto, inspirado por la Ilíada de Homero. Ahora, a unas semanas de su lanzamiento, los responsables han dado detalles de cómo se producirá este, explicando que la obra será exclusiva de Epic Games Store y desvelando que podremos hacernos con el juego de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado.
Según se ha hehco público, Total War Saga: TROY llegará a Epic Games Store el próximo día 13 de agosto de 2020, con un contrato de exclusividad con esta plataforma durante 12 meses, de forma que en Steam la obra aterrizará en el verano de 2021. Además, se ha desvelado que podremos reclamar el juego de forma gratuita y quedárnoslo para siempre si lo hacemos durante el día de su lanzamiento. Es decir, Total War Saga: TROY será completamente gratuito durante sus primeras 24 horas en el mercado.
Total War Saga: TROY reconstruye una de las mayores historias jamás contadas. Inspirado por la Ilíada de Homero, TROY te permite forjar un legado heroico a finales de la Era de Bronce, el periodo temporal más atrás al que la franquicia Total War se ha remontado jamás.
La Ilíada de Homero es rica en mitos, leyendas, dioses y monstruos. TROY recoge todas estas históricas desde una perspectiva histórica para representar lo que podría haber ocurrido pero, al final, tú serás quien decida qué héroes caen en batalla y cuáles quedan inmortalizados en la leyenda.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera