La promoción con la que la Epic Games Store cerrará un año en el que han regalado al menos un juego durante todas las semanas continúa en su cuarto día. Después de haber puesto a disposición de los jugadores algunos de los grandes juegos independientes, como Into the Breach o SUPERHOT, hoy le toca el turno a Little Inferno, un juego quizá con menos renombre, pero que no debéis pasar por alto.
Así como ha venido ocurriendo durante los pasados días el videojuego al que tendremos acceso mañana no ha sido desvelado, sin embargo sí que se puede apreciar una imagen misteriosa que incluye la silueta de un gorila, por lo que la pista parece indicar que se tratará de Ape Out, el beat 'em up que publicase Devolver Digital en febrero de este mismo año y que, de ser el caso, ahora llegaría a la Epic Games Store.
Disponible del 22 de diciembre (17:00) al 23 de diciembre (16:59)
Es un juego de puzles lanzado en 2012 y desarrollado por Tomorrow Corporation que toma lugar en una noche de nevada, por suerte nosotros nos encontramos delante de una chimenea en la que podremos quemar numerosas cantidades de varios tipos de objetos.
Disponible del 23 de diciembre (17:00) al 24 de diciembre (16:59)
Tomando Hotline Miami como principal influencia, Ape Out es un alocado beat 'em up en el que controlamos a un gorila en su huida perpetua de las fuerzas que le persigan, una corriente de violencia desenfrenada en la que machacar y agarrar a nuestros enemigos para abrirnos paso al ritmo de una música dinámica.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA