La promoción semanal de Epic Games Store vuelve a actualizarse. Recientemente se desvelaba la cantidad de dinero que Epic Games había invertido en esta plataforma, ofreciendo juegos gratuitamente para atraer al público, y de momento parece que la jugada es rentable porque la compañía sigue regalando videojuegos a todos los usuarios. En esta ocasión ya podemos descargar no uno sino tres videojuegos sin coste alguno.
Desde ya y hasta el próximo día 22 de abril podremos reclamar y quedarnos para siempre con un total de tres videojuegos gratuitos en Epic Games Store. Estos videojuegos son Deponia: The Complete Journey, Los Pilares de la Tierra y The First Tree, siendo los tres obras independientes que han gozado de grandes críticas y buena recepción entre el público general.
Por otro lado, se ha desvelado que la semana que viene podremos hacernos con dos nuevos videojuegos gratuitos. Y lo que más llama la atención es que uno de ellos es Alien: Isolation, el juego de terror de SEGA que ha conquistado a millones de jugadores. A continuación podéis ver todos los juegos junto a un tráiler y descripción.
Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero de Deponia no es precisamente idílica. No es de extrañar que Rufus se haya hartado y que maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Basado en el superventas mundial de Ken Follett "Los pilares de la tierra"
Un hermoso juego de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska. Descubre artefactos de la vida del hijo en el viaje de ambos hacia el Primer Árbol.
Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro...
¡Un nuevo héroe surge para desafiar al repartidor en Hand of Fate 2! Domina un juego de mesa vivo y lleno de misiones que se pueden volver a jugar una y otra vez. Desbloquea nuevas cartas, construye tu aventura y derrota a tus enemigos en brutales combates en tiempo real.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior