Como cada semana, Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo nuevos videojuegos gratuitos que todos los usuarios de la plataforma pueden reclamar durante los próximos 7 días para quedárselos para siempre. Después de ofrecer en anteriores semanas grandes nombres, hoy podemos hacernos con tres nuevos videojuegos entre los que se incluye el aclamado Killing Floor 2.
Además, se ha hecho público que la próxima semana, cuando los juegos actuales abandonen la promoción, será el aclamado Torchlight II el videojuego que llegue a la plataforma de manera totalmente gratuita. A continuación podéis ver todos los juegos que llegan esta semana y la que viene junto a sus fechas de disponibilidad, tráiler, una pequeña descripción y enlace a la tienda.
En KILLING FLOOR 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.
Durante su búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal... Lifeless Planet es una aventura de acción en tercera persona con un estilo clásico de ciencia ficción que se desarrolla en un entorno espectacular.
Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora las prisiones más grandes que existen! ¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!
Torchlight II está repleto de niveles, botines y enemigos totalmente aleatorios. Torchlight II captura la esencia del juego original a la vez que amplía el mundo y añade las opciones más demandadas por la comunidad, incluido el modo multijugador en red local y a través de Internet
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond