Descent: Underground, el título que funciona como precuela y reboot de Descent, un popular videojuego de PC de 1994, llegará a PlayStation 4 y Xbox One gracias a Little Orbit. Se trata de una producción que logró financiación gracias a una campaña de Kickstarter de 2015 y que ha llegado de forma eventual al Early Access de Steam. En cambio, Desdendent Studios, la desarrolladora, ha preferido eliminar el título para añadir nuevas funciones de cara a su lanzamiento final.
La sorpresa llega cuando Little Orbit, una pequeña editora, ha anunciado hoy su unión con Descendent Studios para publicar la producción en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo así más presupuesto, fuentes, marketing y un lanzamiento físico de cara a dar "un lanzamiento moderno AAA como el que se merece Descent". Alaba también en una nota de prensa "la experiencia, la visión y el camino" que lleva andando y demostrando el estudio.
El CEO de la desarrolladora, Eric Peterson, explica que "Little Orbit nos ayuda a enriquecer la experiencia de los jugadores con un argumento mayor en la campaña, un excelente arte y un 'metajuego' más profundo". Descent: Underground se lanzará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One en 2018, en formato físico y digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos