Descent: Underground, el título que funciona como precuela y reboot de Descent, un popular videojuego de PC de 1994, llegará a PlayStation 4 y Xbox One gracias a Little Orbit. Se trata de una producción que logró financiación gracias a una campaña de Kickstarter de 2015 y que ha llegado de forma eventual al Early Access de Steam. En cambio, Desdendent Studios, la desarrolladora, ha preferido eliminar el título para añadir nuevas funciones de cara a su lanzamiento final.
La sorpresa llega cuando Little Orbit, una pequeña editora, ha anunciado hoy su unión con Descendent Studios para publicar la producción en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo así más presupuesto, fuentes, marketing y un lanzamiento físico de cara a dar "un lanzamiento moderno AAA como el que se merece Descent". Alaba también en una nota de prensa "la experiencia, la visión y el camino" que lleva andando y demostrando el estudio.
El CEO de la desarrolladora, Eric Peterson, explica que "Little Orbit nos ayuda a enriquecer la experiencia de los jugadores con un argumento mayor en la campaña, un excelente arte y un 'metajuego' más profundo". Descent: Underground se lanzará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One en 2018, en formato físico y digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual