Las series se han puesto de moda en la comunidad de streamers, y es que no paramos de recibir una tras otra. Así pues, si alguno pensaba que la TortillaLand de AuronPlay no iba a ser suficiente, en estos últimos días se ha dado a conocer '14 días', la nueva serie organizada por IlloJuan y que ubicará a sus participantes en un servidor privado de DayZ.
Antes de entrar en detalles para con 14 días, os dejo seguidamente con el tráiler de anuncio de la serie:
Acorde al tráiler oficial: '14 días es un servidor de DayZ de streamers, donde todos los jugadores dispondrán de 2 semanas para conseguir comida, agua, armas y equipamiento. El día 14 habrá un evento final en el que un helicóptero acudirá al mapa para rescatar a 4 supervivientes.'
La serie de DayZ de IlloJuan arrancará en su respectivo servidor privado durante el 18 de julio. Como bien indica el nombre, la serie transcurrirá a lo largo de 14 días, concluyendo en el 1 de agosto con un helicóptero de rescate en el que solo podrán subirse cuatro de los participantes.
En total habrá cerca de 70 streamers que tomen parte de 14 días, pero por el momento no se conoce la identidad de todos ellos. No obstante, sí que se conocen ya unas primeras confirmaciones para la serie en cuestión:
Por si hay alguno al que le ha interesado la serie de 14 días pero, sin embargo, no tiene ni idea de qué es DayZ y qué tipo de gameplay puede esperar encontrarse, a continuación podréis leer la descripción oficial del juego:
¿Cuánto podrás sobrevivir en un mundo posapocalíptico? Una tierra plagada de zombis infectados donde compites con otros supervivientes por recursos escasos. ¿Colaborarás con desconocidos y permaneceréis juntos? ¿O irás de lobo solitario para evitar traiciones? Esto es DayZ. Esta es tu historia.
Por otro lado, y ya para concluir, las características del gameplay se dividen de la siguiente forma (algunas de estas podrían cambiar teniendo en cuenta que 14 días contará con su propio servidor privado):
CONTENIDO RELACIONADO
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta