Las series se han puesto de moda en la comunidad de streamers, y es que no paramos de recibir una tras otra. Así pues, si alguno pensaba que la TortillaLand de AuronPlay no iba a ser suficiente, en estos últimos días se ha dado a conocer '14 días', la nueva serie organizada por IlloJuan y que ubicará a sus participantes en un servidor privado de DayZ.
Antes de entrar en detalles para con 14 días, os dejo seguidamente con el tráiler de anuncio de la serie:
Acorde al tráiler oficial: '14 días es un servidor de DayZ de streamers, donde todos los jugadores dispondrán de 2 semanas para conseguir comida, agua, armas y equipamiento. El día 14 habrá un evento final en el que un helicóptero acudirá al mapa para rescatar a 4 supervivientes.'
La serie de DayZ de IlloJuan arrancará en su respectivo servidor privado durante el 18 de julio. Como bien indica el nombre, la serie transcurrirá a lo largo de 14 días, concluyendo en el 1 de agosto con un helicóptero de rescate en el que solo podrán subirse cuatro de los participantes.
En total habrá cerca de 70 streamers que tomen parte de 14 días, pero por el momento no se conoce la identidad de todos ellos. No obstante, sí que se conocen ya unas primeras confirmaciones para la serie en cuestión:
Por si hay alguno al que le ha interesado la serie de 14 días pero, sin embargo, no tiene ni idea de qué es DayZ y qué tipo de gameplay puede esperar encontrarse, a continuación podréis leer la descripción oficial del juego:
¿Cuánto podrás sobrevivir en un mundo posapocalíptico? Una tierra plagada de zombis infectados donde compites con otros supervivientes por recursos escasos. ¿Colaborarás con desconocidos y permaneceréis juntos? ¿O irás de lobo solitario para evitar traiciones? Esto es DayZ. Esta es tu historia.
Por otro lado, y ya para concluir, las características del gameplay se dividen de la siguiente forma (algunas de estas podrían cambiar teniendo en cuenta que 14 días contará con su propio servidor privado):
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.