Las series se han puesto de moda en la comunidad de streamers, y es que no paramos de recibir una tras otra. Así pues, si alguno pensaba que la TortillaLand de AuronPlay no iba a ser suficiente, en estos últimos días se ha dado a conocer '14 días', la nueva serie organizada por IlloJuan y que ubicará a sus participantes en un servidor privado de DayZ.
Antes de entrar en detalles para con 14 días, os dejo seguidamente con el tráiler de anuncio de la serie:
Acorde al tráiler oficial: '14 días es un servidor de DayZ de streamers, donde todos los jugadores dispondrán de 2 semanas para conseguir comida, agua, armas y equipamiento. El día 14 habrá un evento final en el que un helicóptero acudirá al mapa para rescatar a 4 supervivientes.'
La serie de DayZ de IlloJuan arrancará en su respectivo servidor privado durante el 18 de julio. Como bien indica el nombre, la serie transcurrirá a lo largo de 14 días, concluyendo en el 1 de agosto con un helicóptero de rescate en el que solo podrán subirse cuatro de los participantes.
En total habrá cerca de 70 streamers que tomen parte de 14 días, pero por el momento no se conoce la identidad de todos ellos. No obstante, sí que se conocen ya unas primeras confirmaciones para la serie en cuestión:
Por si hay alguno al que le ha interesado la serie de 14 días pero, sin embargo, no tiene ni idea de qué es DayZ y qué tipo de gameplay puede esperar encontrarse, a continuación podréis leer la descripción oficial del juego:
¿Cuánto podrás sobrevivir en un mundo posapocalíptico? Una tierra plagada de zombis infectados donde compites con otros supervivientes por recursos escasos. ¿Colaborarás con desconocidos y permaneceréis juntos? ¿O irás de lobo solitario para evitar traiciones? Esto es DayZ. Esta es tu historia.
Por otro lado, y ya para concluir, las características del gameplay se dividen de la siguiente forma (algunas de estas podrían cambiar teniendo en cuenta que 14 días contará con su propio servidor privado):
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft
Infinity Ward confirma que está trabajando en el ¨nuevo capítulo¨ de la saga, y todo apunta hacia la serie más querida de la franquicia