En la franquicia Pokémon, no todas las criaturas evolucionan de una misma forma. Algunas requieren únicamente de alcanzar cierto nivel mientras que otras necesitan el uso de objetos especiales. Incluso hemos visto ocasiones en las que el nombre que le demos al Pokémon en cuestión puede alterar su siguiente fase. En Pokémon Quest ocurre algo similar, y es que Eevee, uno de los Pokémon con más evoluciones posibles, cuenta con sus propias peculiaridades a la hora de escoger si lo que deseamos es un Flareon, Jolteon o Vaporeon.
Los compañeros de VG24/7 han establecido una pequeña y simple guía mediante la que determinar cómo podemos conseguir exactamente la evolución que deseemos del Pokémon en cuestión. A continuación mostramos los pasos a seguir con cada uno de ellos:
Como es posible intuir a raíz de estos pasos, el nivel en el cual Eevee tiene la capacidad de evolucionar es precisamente el 36. Los jugadores pueden modificar los atributos del Pokémon a puro placer, pues mediante el uso de Piedras de Poder es muy sencillo establecer los valores en las cifras que necesitamos. Además, recordamos que el motivo por el que únicamente estas tres evoluciones se encuentran disponibles (por lo menos a día de hoy) se debe a que Pokémon Quest solo abarca la cifra de los 151 Pokémon originales de Kanto.
https://areajugones.sport.es/2018/06/27/pokemon-quest-llega-oficialmente-a-dispositivos-android-e-ios/
Pokémon Quest se encuentra disponible para Android e iOS desde hace poco más de una semana, y por el momento no contamos con datos relativos a descargas en dispositivos móviles. No obstante, su éxito en Nintendo Switch fue completamente rotundo, superando la cifra de los 2,5 millones de descargas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024