Colabora

Descubre el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy

Fichas

Descubre el truco para lucir unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy

Publicado el 0

Las llamaradas de Spyro son realmente poderosas, y tanta iluminación repentina puede perjudicar la vista de nuestro dragón púrpura preferido. Si vosotros también estáis preocupados por la salud visual de Spyro, ahora podréis descansar tranquilos. Desde una cuenta fan del título, nos han dado una solución que otorgará la posibilidad de ponerle a nuestro querido personaje protagonista unas modernas gafas de sol en Spyro Reignited Trilogy.

El truco descubierto por un usuario de Twitter, ha sido desvelado meses después del lanzamiento de la obra, o al menos ha sido compartido ahora a través también de esta cuenta no oficial. Además, el truco para conseguir estos lentes protectores contra la iluminación más salvaje, es de lo más sencillo y consiste en una sucesión de combinaciones de botones que nos trae al recuerdo algunas de los secretos tan habituales en estos títulos de la época de los 90. Un añadido tan nostálgico como gracioso que Spyro Reignited Trilogy ha tenido el detalle de incluir y que ya estaba disponible en la obra original.

Os desvelamos la combinación adecuada dependiendo de la versión para poder incluir las gafas de sol a un personaje que ya de por si rezuma estilo por los cuatro costados.

PlayStation 4: R1, R1, R1, R1, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, abajo, arriba y triángulo.

Xbox One: RB, RB, RB, RB, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, abajo, arriba e Y.

El sobresaliente título de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy, lleva a la venta desde el pasado 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Pese a ello desde su lanzamiento se espera que llegue a otras plataformas como PC y Nintendo Switch al igual que ya ocurrió en su día con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Estas dos obras de las cuales Activision tiene los derechos, han traído de regreso a dos grandes personajes de la década de los años 90. Con una calidad inimaginable, ofrecen la oportunidad de disfrutar de grandes y recordadas obras del pasado con un profundo lavado de cara gracias a la potencia de los hardware actuales.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sword Art Online: Alicization Lycoris muestra al fin un increíble gameplay

La saga Sword Art Online tiene la buena costumbre de mantenerse bastante activa a través del lanzamiento de nuevas entregas con cierta frecuencia. Precisamente, hace unos meses supimos de la existencia de la próxima entrega que está por llegar y que recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Un título que, por primera vez, reflejará con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Travis Strikes Again: No More Heroes - Complete Edition abre reservas con un nuevo tráiler

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizó a comienzos del presente año como un título en calidad de exclusivo para Nintendo Switch, hecho que se mantuvo únicamente durante unos pocos meses. De este modo, desde hace ya unas semanas que conocemos que la obra aterrizará también en PlayStation 4 y PC, y además lo hará en calidad […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Fallout 76 desvela todos los detalles de su primera raid, el Refugio 94

Hace ya varios meses que llegaba al mercado Fallout 76, la última entrega de la franquicia que cambia el rol para un jugador por una apuesta online en la que encontrarnos con jugadores de todo el mundo. Sin embargo, esta apuesta no tuvo buena acogida de principio y es por ello que sus responsables han […]

Publicado el 17 AGO 2019 0