ATLUS y Vanillaware unieron sus fuerza hace algunos años para traer Dragon's Crow, un RPG con alma de beat'em up que contaba con unos característicos y llamativos diseños como carta de presentación. El titulo fue lanzado para PlayStation 3 y una versión para PlayStation Vita.
Años después se lanzará Dragon's Crown Pro, una nueva versión del juego adaptada a las características técnicas de PlayStation 4, pero que no traerá realmente novedades jugables más allá de las visuales y el contenido adicional lanzado en su día. Sin embargo si que esperamos que el modo cooperativo en línea funcione mejor que las anteriores versiones.
Sea como fuere, la compañía anda mostrando bastantes vídeos del juego desde que este fue presentado semanas atrás y hoy podemos ver un vídeo como carta de presentación - para quien no lo conozca- de Fighter, el guerrero de armadura que como característica principal destaca su potencia de lucha.
El título llegará a Japón en primer lugar junto a un peque obsequio -un libro digital de ilustraciones- por reservarlo y también en una edición especial llamada Royal Edition, que incluirá tres CD con su banda sonora, un libro de arte e incluirá todos los DLC . De momento no sabemos si llegará a occidente pero teniendo el antecedente de las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, no descartamos que así sea.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida