Horizon: Zero Dawn fue presentado en el pasado E3 y consiguió llevarse el galardón a juegos más original de la feria. El título de Guerrilla Games apuesta por una dinámica diferente, en la que tendremos que usar armas tecnológicas para sobrevivir frente a enemigos cibernéticos. En esta ocasión el productor Lambert Wolterbeek Muller ha revelado nuevos detalles sobre el juego.
Parece ser que no habrá una sola forma de jugar al título, habrá tres tipos de estilos de lucha o tres clases de guerrero diferente, uno centrado en el sigilo, otro en la potencia de fuego y otro en el de las trampas y caza. Dependiendo de donde apliquemos los atributos, iremos encaminados hacia un estilo de juego u otro, en un claro toque por el RPG.
También hemos podido descubrir que la sociedad humana no está muy avanzada tecnológicamente y necesitan de la tecnología de las máquinas para sobrevivir. Quizás es por ello que durante el trailer del E3 podíamos ver a la protagonista intentado conseguir objetos desesperante. El producto no obstante aseguró que no todo será eliminar bestias, pudiendo aprovecharnos de ellas para eliminar otros enemigos o como mera forma de transporte.
Se ha confirmado que aunque el juego se centrará en el modo single-player, tendremos algunos toques de modos en línea, aunque poco se ha querido hablar al respecto.
Horizon: Zero Dawn tiene previsto ser lanzado el próximo año en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas