Colabora

Descubre las novedades de la versión 1.6.0 para Animal Crossing: Pocket Camp

Fichas

Descubre las novedades de la versión 1.6.0 para Animal Crossing: Pocket Camp

Publicado el 0

Nintendo sigue cuidando sus lanzamientos para dispositivos Android e iOS en lo que es un mercado cada vez más relevante para la marca. En esta ocasión, el popular Animal Crossing: Pocket Camp recibe la actualización de contenido 1.6.0 mediante la que ampliar y modificar varias de las bases del juego. El anuncio sobre esta nueva versión se ha llevado a cabo desde la cuenta oficial del título, la cual ha especificado varias de las novedades a encontrar:

Así pues, como podemos comprobar dos principales añadidos se tratan por un lado de un aumento del máximo de afecto con respecto a los campistas, y por otro lado la posibilidad de ordenar contactos, objetos y demás. Otras novedades conllevan el poder avanzar rápidamente las conversaciones con campistas al dejar la pantalla pulsada y omitir las animaciones mostradas cuando un campista incrementa su nivel de afecto. Como último punto, Animal Crossing: Pocket Camp permite ahora vender mobiliario y ropa obtenidos gracias a Fran e incluso entregárselos a Guliver (vía Nintenderos).

Recordamos también que durante el día de ayer finalizó el nuevo concurso de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp. Los usuarios tuvieron la oportunidad una vez más de capturar a seres marinos y canjearlos a Chip por todo tipo de premios. ¿Y tú, tuviste suerte en el evento?

https://areajugones.sport.es/2018/06/29/participa-ya-en-el-nuevo-torneo-de-pesca-de-animal-crossing-pocket-camp/

En último lugar destacaremos que durante el día de ayer se dio a conocer que Pokémon Quest requirió únicamente de siete días para generar tres millones de dólares en Android e iOS. Como hemos resaltado, el mercado móvil es uno cada vez con mayor peso en la marca japonesa, y los buenos resultados obtenidos en sus títulos no harán más que incrementar la dedicación de la compañía.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0