Muchos son los jóvenes que, al llegar al McDonald's, piden a sus padres que le compren un Happy Meal por la figura que contiene de regalo; incluso los adultos siguen consumiendo uno de los menús más económicos y famosos de este restaurante rápido por el juguete que se regala con él. Pokémon, Sonic o Mario son marcas que han creado una línea de muñecos específica para el Happy Meal y que han triunfado en todo el mundo. Ahora, con la llegada de la Navidad, Nintendo ha vuelto a confiar en McDonald's para lanzar una nueva colección de figuras basada en Mario, aunque de momento limitada a Japón.
Luigi, Yoshi, el propio Mario o la Princesa Peach son tan solo algunos de los personajes que contarán con su reproducción en miniatura si compras un Happy Meal en los restaurantes japoneses a partir del 20 de diciembre, fecha en la que comienza la promoción. Para anunciar esta iniciativa, la propia cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado un vídeo en el que nos muestran más de diez posibilidades diferentes. Como suele ser habitual, dependiendo del día al que uno vaya al local, y del establecimiento al que se acuda, habrá una u otra figura disponible.
No es la primera ocasión en la que McDonald's prueba en un país una nueva promoción, para posteriormente expandirla al resto del mundo, aunque es cierto que Mario y compañía son personajes originarios de Japón, por lo que hay una pequeña posibilidad de que la oferta esté solo disponible allí.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto