A falta de dos meses para que su predecesor cumpla cuatro años de disponibilidad, tan solo días nos separan de la llegada de DOOM Eternal. id Software ha arado el terreno para el lanzamiento del título de la mejor forma posible, permitiéndonos ver toda clase de contenidos para asegurar grandes expectativas por su llegada. Desde jefes hasta su banda sonora, incluyendo alocadas afirmaciones sobre su capacidad de FPS, el juego ha dejado ver todo de sí y únicamente resta catarlo para evaluar la valía de su propuesta, de la cual hemos conocido más detalles.
Estos, particularmente, les competen a los jugadores de ordenadores pues hemos descubierto tanto los requisitos mínimos como los recomendados que serán necesarios para poder disfrutar de la producción. Como cabría esperar dada la magnitud del proyecto, se trata de una serie de especificaciones de notable magnitud, especialmente para aquellos que deseen exprimir al máximo toda la capacidad técnica y visual de este festival de destrucción de demonios.
Sin más dilación, recordando que DOOM Eternal saldrá a la venta el 20 de marzo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia -y, luego, para Nintendo Switch-, he aquí los requerimientos en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos