El hecho de que Pokémon Escarlata y Púrpura haya salido hace menos de una semana ha provocado que aún estemos dando tumbos en cuanto a todos los secretos que esconde el juego. Y es que, como si no tuviéramos bastante desgranando todos los contenidos oficiales que el título esconde a simple vista, hay gente que se dedica a ponerlo patas arriba para encontrar en él glitches de los que se puede sacar mucho provecho.
Estoy hablando, concretamente, de que ya ha salido un bug en Pokémon Escarlata y Púrpura con el que podemos duplicar Pokémon que tengamos en el equipo. Pero aquel del que os vengo a hablar aquí es algo más preocupante, dado que nos permite clonar objetos gracias a Koraidon y Miraidon. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto para tener la información lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que estamos ante un glitch que puede romper el juego, no me extrañaría que Game Freak estuviera ya trabajando a toda velocidad en sacar una actualización que arregle la situación lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta