A medida que avanzan las semanas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, estando así cerca de culminar su proceso de producción. Es decir, resta menos que nunca para que los usuarios puedan embarcarse en esta intergaláctica aventura, por lo que cada demostración, como su más reciente gameplay o su último tráiler, cuentan para amenizar la espera.
Entre otros detalles, en los últimos días descubrimos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios de ordenadores tendrán que cumplir para poder disfrutar de la experiencia -los cuales, posteriormente, fueron actualizados-. Del mismo modo, gracias a la página de producto del título en la Microsoft Store, hemos descubierto cuál será el espacio que ocupará el juego para Xbox One. Así, los propietarios de la consola norteamericana tendrán que disponer de 43.07GB en aras de poder almacenarlo, mientras que, suponemos, la versión para PlayStation 4 requerirá de una disponibilidad similar.
Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, llegará al mercado el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, recordamos que el producto ya ha finalizado su desarrollo, así que los seguidores de la propiedad intergaláctica bien pueden irse preparando para el aterrizaje de una de las publicaciones más esperadas de todo 2019.
NOTICIAS RELACIONADAS