Colabora

Descubrimos cuánto ocupará Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox One

Fichas
Noticias

Descubrimos cuánto ocupará Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox One

Restan tan solo un par de semanas para su lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

A medida que avanzan las semanas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha aumentado en las últimas semanas, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, estando así cerca de culminar su proceso de producción. Es decir, resta menos que nunca para que los usuarios puedan embarcarse en esta intergaláctica aventura, por lo que cada demostración, como su más reciente gameplay o su último tráiler, cuentan para amenizar la espera.

Entre otros detalles, en los últimos días descubrimos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios de ordenadores tendrán que cumplir para poder disfrutar de la experiencia -los cuales, posteriormente, fueron actualizados-. Del mismo modo, gracias a la página de producto del título en la Microsoft Store, hemos descubierto cuál será el espacio que ocupará el juego para Xbox One. Así, los propietarios de la consola norteamericana tendrán que disponer de 43.07GB en aras de poder almacenarlo, mientras que, suponemos, la versión para PlayStation 4 requerirá de una disponibilidad similar.

Star Wars Jedi: Fallen Order, recordamos, llegará al mercado el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, recordamos que el producto ya ha finalizado su desarrollo, así que los seguidores de la propiedad intergaláctica bien pueden irse preparando para el aterrizaje de una de las publicaciones más esperadas de todo 2019.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...