Después de la efímera aparición de God of War en la PlayStation Experience, de la que obtuvimos su duración aproximada, hoy Sony Interactive Entertainment ha desvelado más información de la ansiada aventura de Kratos. En tal sentido, se nos ha detallado una gran cantidad de aspectos alusivos al combate, a la participación de Atreus -hijo de nuestro espartano- y, en general, a la perspectiva que Santa Monica Studio adoptó para aproximar la jugabilidad y el contexto de la travesía.
Así, pues, Jason McDonald y Jeet Shroff, diseñador principal de gameplay e ingeniero principal de gameplay, respectivamente, compartieron, en primera instancia, que Kratos ya no es motivado por la venganza y la violencia, mientras que esta última, ahora, sólo es un mecanismo para defender a Atreus. De igual forma, el niño, al no haber sufrido las experiencias de su padre, tiene más afiliación a los dioses, ergo, su estilo de pelea implicará habilidades mágicas, y el reconocido ícono de PlayStation proseguirá en su tradicional y visceral combate cuerpo a cuerpo.
https://areajugones.sport.es/2017/11/19/el-director-de-god-of-war-nos-exhibe-como-kratos-destruye-una-loot-box/
Por otra parte, los desarrolladores determinaron que, aunque quieren mantener la esencia de sus predecesores, este inédito God of War tendrá mecánicas de estirpe RPG en términos de qué podremos equiparnos; como el juego es "mucho más largo", hay una mayor cantidad de objetos que encontrar, hecho que es una "parte muy importante de la ecuación". Respecto a ello, desean que el jugador tenga la oportunidad de decidir cómo afrontar las situaciones, por lo que se centraron en ampliar la gama de posibilidades que cada usuario tendrá a su disposición.
Asimismo, y retomando el tópico de Atreus, éste podrá iniciar acciones por su propia cuenta, mas sus poderes especiales no se activarán hasta que Kratos así le ordene a través de un específico botón dedicado a él. Básicamente, será una parte más del arsenal del asesino de dioses, sin embargo, el estudio se ha encargado de que sea un elemento de peso del que los jugadores no se olviden, especialmente porque quieren mostrar la sensación de que Kratos necesita tanto de su hijo como éste de él.
https://areajugones.sport.es/2017/11/01/lo-visto-de-god-of-war-es-tan-solo-una-pizca-de-lo-que-ofrece/
En síntesis, la creación de Cory Barlog y compañía aspira a conceder un viaje que se sienta tan God of War como siempre, pero añadiendo características que lo doten de frescura y de adecuación a los tiempos contemporáneos. Dado lo que hemos visto hasta la fecha, da la impresión de que Santa Monica Studio lo logrará, no obstante, para confirmar tal suposición aún tendremos que esperar a los primeros meses de 2018, marco en el que, esperamos, el título aterrizará en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa