Hace unas semanas nos hicimos eco del hecho de que desde Remedy Entertainment habían recuperado los derechos de publicación de Alan Wake, una de sus marcas más reclamadas y, a su vez, olvidadas en el paso del tiempo. A pesar de que por ahora no se ha informado de que se vaya a volver a trabajar en esta, una vez más se ha hecho público el deseo interno de dar vida a la secuela: Alan Wake 2.
Así lo comentaba recientemente Sam Lake, uno de los máximos responsables a nivel de guion en Remedy, en una entrevista con el medio IGN: "Quiero hacerlo. Es curioso, ya que en este punto ha pasado mucho tiempo. Creo que los mínimos están aún más altos en algunos casos. Es necesario hacerlo bien si es que en algún momento llega a hacerse. Todo necesita encajar a la perfección, y es algo realmente difícil de conseguir. Hay tantas cosas que deben alinearse para que estos juegos vean la luz verde. Pero mantengo la esperanza para algún día...".
De este modo, si tenemos en cuenta las palabras del señor Lake, ciertamente resulta complicado poner la mano en el fuego porque el proyecto haya sido ya iniciado. Además, vale la pena recordar que actualmente la desarrolladora está pendiente de finalizar sin problemas el desarrollo de Control, su próximo gran lanzamiento que se situará a la venta en cuestión de semanas. Así pues, hasta nuevo aviso deberemos ser pacientes con respecto a una posible resurrección de Alan Wake, y para amenizar la espera os dejamos seguidamente con un artículo en el que hallar gameplay de su mencionado nuevo título:
https://areajugones.sport.es/2019/07/09/control-luce-sus-primeros-13-minutos-en-un-nuevo-gameplay/
Control, lo nuevo de Remedy, verá la luz durante el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga