Soy una persona joven, nací en el 95, en pleno apogeo de la primera PlayStation, Nintendo 64 y demás. Ya desde esa edad, en mi casa había una PS1 con varios juegos gracias a mi hermano mayor, así que desde muy pequeñito me introduje en el mundo de los videojuegos. Pero claro, con esa edad no me ponía a jugar al Driver, al GTA 2, al Metal Gear Solid o al Silent Hill. Por suerte, podía contar con muchas apuestas seguras para todos los públicos.
Y madre mía, reconozco que en todas las generaciones de los videojuegos he conocido grandes obras maestras, pero si no hubiera sido por lo que jugué en PS1, quizá no estaría donde estoy ahora (o, como mínimo, no tendría los mismos gustos). Así conocí a un Crash Bandicoot desarrollado por Naughty Dog, en una trilogía magistral. Así conocí al gran Spyro, de Insomniac Games, en otra gran trilogía. Y así fue también como conocí al que está en mi top 3 de juegos favoritos de PS1:
Sí, así fue como yo conocí a Rayman 2, uno de los mejores juegos de plataformas clásicos en 3D que yo haya probado nunca. Fue la entrega que más me enganchó en mi infancia y sé que para muchos era un gran juego. Y lo sigue siendo. Por eso, necesito que vuelva como sea (a ser posible, en forma de remake, por favor):
Me gustaría que votarais en la siguiente encuesta qué os pareció Rayman 2 si es que lo jugasteis, y si queréis tanto como yo que hagan un remake de esta auténtica obra maestra de PS1.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken