Colabora

'Desmienten' que Red Dead Redemption: The Outlaws Collection sea real

Fichas
Noticias

'Desmienten' que Red Dead Redemption: The Outlaws Collection sea real

Un periodista con conocimiento avanzado de photoshop ha realizado un análisis de la portada y ha concluido que es completamente falsa

Publicado el 1

Red Redemption 2 logró establecerse en su lanzamiento como uno de los videojuegos más exitosos que vieron la luz durante todos los años que duró la generación marcada por PlayStation 4 y Xbox One. Fue así que Rockstar Games logró mantener el éxito de la marca después del lanzamiento años atrás de Red Dead Redemption, y con la llegada de las consolas de nueva generación surgió el rumor de que la desarrolladora preparaba un pack muy especial: Red Dead Redemption: The Outlaws Collection.

Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, ¿falsa?

Este pack se trataría de una remasterización de las dos anteriores entregas, las cuales se verían adaptadas a PS5 y Xbox Series para beneficiarse de todas las ventajas tecnológicas de las susodichas consolas. Sin embargo, desde Kotaku han analizado ahora el trabajo realizado en la supuesta portada de la colección para concluir que es un producto falso:

Los motivos que aportan para esta conclusión son ciertamente sólidos, y es que la portada que se presenta para Red Dead Redemption: The Outlaws Collection es, en esencia, un 'collage' derivado de otras portadas y artes oficiales del juego. Además, como dato verdaderamente destacable resulta posible apreciar que mientras que la fecha de lanzamiento del juego se ubica en el 31 de diciembre de 2021, algo que podríamos considerar como un placeholder sin más, a su vez se indica que la fecha límite de retorno se ubica en enero de 2021; una discordancia excesivamente llamativa.

En cualquier caso, lo que es obvio es que desde Rockstar Games deben estar trabajando duramente en algún proyecto secreto, ya sea el siempre rumoreado GTA VI o en algo similar a la Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, pues hasta la fecha solo les hemos visto anunciar la llegada de GTA V a las nuevas consolas. Así pues, por el momento deberemos seguir esperando a que sea la propia compañía la que aclare dudas con un comunicado oficial.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0

De los creadores de Super Neptunia RPG y varios miembros de Final Fantasy; Astria Ascending fecha su lanzamiento

El nuevo título de Artisan Studios 'se ha pasado' por el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar cuándo verá la luz este año

Publicado el 15 JUN 2021 0

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

The Medium fecha su lanzamiento en PS5 con un tráiler; tendrá soporte total para el DualSense

El terror de Bloober Team llegará este mismo año a la consola de nueva generación de PlayStation

Publicado el 15 JUN 2021 0

Forza Horizon 5 no corre sino vuela a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Los responsables de Forza Horizon 5 dan detalles de su rendimiento en las consolas de nueva generación de Xbox

Publicado el 15 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...