Desperados III concreta su fase beta y abre el registro a los interesados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desperados III concreta su fase beta y abre el registro a los interesados

Pub:
Act:
0

THQ Nordic llegó al pasad E3 2019 con una gran cantidad de sorpresas, que no se hicieron esperar y ya en los días previos nos fueron dejando con presentaciones a través de Twitter, que levantaron bastante los ánimos de cara al inicio del evento. Poco después comenzó la presentación de sus principales propuestas para los próximos meses, y también algunas que de momento no cuentan con fecha pero siguen hacia delante con sus desarrollos, como es el caso de la aventura de cowboys Desperados III, secuela de la conocida serie que alcanza ya su tercera entrega, y que llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, seguimos sin una fecha de lanzamiento, pero lo que sí tenemos ya es una fecha para su fase beta, que tendrá lugar la semana que viene y cuyos registros ya se han abierto.

De esta forma, los interesados en probar con antelación esta nueva obra de estrategia en tiempo real deberán apresurarse en registrarse a través de este enlace, pues desde Gematsu nos informan de las escasas plazas que disponen para participar en esta prueba, limitada a 500 usuarios. Tal y como han informado THQ Nordic y el desarrollador Mimimi Productions, la beta tendrá lugar del 9 al 21 de julio, y para celebrar este importante acontecimiento en su desarrollo, han compartido un nuevo tráiler.

Tal y como describen desde el estudio: "Muy inspirado en el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive , Desperados III permitirá al jugador abordar cada misión con una amplia variedad de soluciones y rutas diferentes. Como la pandilla del jugador siempre será superada en número, solo el uso inteligente tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje de Desperado garantizará un resultado victorioso". Seguiremos atentos a posibles actualizaciones y os deseamos mucha suerte a los interesados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas