Hay juegos que me dan rabia por un motivo muy concreto: me gustan lo suficiente como para sentirme muy atraído a ellos y, por otro lado, no tengo el tiempo libre necesario como para empezar a enterarme de qué van; cosa que me ocurre con Destiny 2. Para mi, el título de Bungie es una de las mayores tentaciones que existen en el sector: siempre le doy un tiento con el lanzamiento de cada nueva expansión, pero llega un punto en el que empiezo a sentir que el juego es tan complejo que me acaba abrumando y lo dejo de lado.
Sin embargo, ya puedo divisar en el horizonte la próxima fecha en la que intentaré entrar de nuevo en su universo. En realidad esa fecha es hoy, tampoco hace falta que me haga aquí el interesante. Sobre todo, porque se ha estrenado ya la nueva temporada de Destiny 2, la cual trae consigo una novedad concreta que me llama muchísimo la atención: una serie de skins inspiradas en varias sagas famosas de PlayStation. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Aún no está claro en el momento de escribir esta noticia si serán ítems que se podrán comprar en la tienda del juego o, por otro lado, formarán parte del nuevo Pase de Batalla de la temporada. En cuanto estén disponibles los datos actualizaré este mismo artículo para que podáis tenerlos lo más a mano posible. ¿Qué os han parecido estos atuendos, por lo pronto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos