Colabora

Destiny 2 pone fecha para una nueva edición de Solsticio de Héroes

Fichas
Noticias

Destiny 2 pone fecha para una nueva edición de Solsticio de Héroes

Bungie anuncia el comienzo de una nueva edición del ya clásico evento veraniego que traerá nuevas e impactantes apariencias para nuestros personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Como cada año, Bungie ha decidido alegrar el verano de los usuarios de Destiny 2 con nuevas noticias sobre el futuro inmediato de la franquicia. Mientras se siguen desarrollando los acontecimientos en la Temporada de los Visitantes, y la compañía habla sobre el nuevo sistema de reciclaje de contenidos que llegará a partir del mes de noviembre, los responsables del título multijugador han anunciado una nueva edición de Solsticio de Héroes.

Desde su web oficial, Bungie ha confirmado que el próximo 11 de agosto es la fecha escogida para el inicio de Solsticio de Héroes, evento que estará disponible hasta el próximo 8 de septiembre. Hasta entonces, los jugadores tendrán que visitar al ya clásico personaje de Eva Levante, que en esta ocasión nos enviará a la zona europea del juego para enfrentarnos a Cabales, Caídos y demás. Esto deberemos hacerlo en una nueva actividad cooperativa para tres jugadores, con la particularidad de que cuantos más enemigos derrotemos, mejores serán las recompensas.

Una de las grandes particularidades de este tipo de eventos son los nuevos elementos cosméticos que los jugadores podrán adquirir. Para esta ocasión, los jugadores podrán hacerse con nuevo equipamiento exclusivo que podrán adquirir utilizando el tipo de elemento correspondiente cada día. Cada 24 horas rotarán los elementos a utilizar, por lo que tendremos que combinar armas y habilidades solares, de arco y de vacío. Cada vez que vayamos mejorando nuestra armadura, esta brillará con mayor intensidad hasta alcanzar el estatus de Maestría, por lo que los demás jugadores podrán conocer nuestros triunfos a lo largo del evento.

Por último, no todo se basará únicamente en lo estético, ya que el evento también servirá para que los jugadores puedan subir su nivel de Luz. Obteniendo fragmentos de llave del Solsticio los jugadores podrán obtener nuevo equipamiento poderoso, por lo que será una ayuda importante de cara a obtener el nivel máximo de Luz para poder acceder a actividades competitivas que requieran del mismo. Además, los coleccionistas de Triunfos están de enhorabuena, ya que se añaden dos nuevos Triunfos a la lista. El próximo martes con el reinicio comenzará el esperado evento que seguro que los usuarios agradecerán de cara a calentar motores para la próxima expansión.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado recientemente su presencia para la próxima generación de consolas, con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...