Destiny 2: Shadowkeep recuperará el sistema de armaduras de la anterior entrega
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2: Shadowkeep recuperará el sistema de armaduras de la anterior entrega

Pub:
1

Mucho se ha escrito sobre Destiny 2 desde que se lanzase en el año 2017, concretamente en el mes de septiembre de dicho año. La nueva entrega de la saga de Bungie trajo consigo infinidad de cambios en el sistema de armas, personajes, materiales e incluso en las estadísticas de las armaduras. Sin embargo, parece que su reciente separación con Activision ha sido el primero paso de un camino que parece enfocado a recuperar las esencias de la franquicia, primero recuperando una vieja y conocida localización de la anterior entrega, y ahora con la nueva noticia que se ha podido conocer sobre los cambios que llegarán con su nuevo contenido descargable, Shadowkeep. Y es que desde Bungie se ha confirmado que habrá cambios en las estadísticas de las armaduras de Destiny 2: Shadowkeep, y dichos cambios son todo un regreso a los orígenes del juego de Bungie.

La información ha llegado mediante una entrevista realizada por el medio Polygon a Mark Noseworthy, mánager general del juego, y Luke Smith, director de la franquicia. En dicha comparecencia, los directivos han confirmado que Destiny 2 recuperará el Intelecto, la Fuerza y la Disciplina como elementos en sus armaduras. Hasta ahora, la secuela del juego de Bungie no contaba con estas variables, presentes en la primera entrega pero eliminadas en esta secuela en favor de Movilidad, Resistencia y Recuperación. Sin embargo, con la llegada de Shadowkeep se retomarán estas nuevas estadísticas. Cabe recordar que en el primer Destiny, la Fuerza indicaba la velocidad de recuperación de la habilidad cuerpo a cuerpo, la Disciplina lo hacía con respecto a las granadas, y el Intelecto marcaba la recuperación del Super, la habilidad especial de los guardianes. Os dejamos a continuación el último diario de desarrollo de la expansión, donde el equipo de desarrollo habla de otras novedades.

Los directivos de Bungie también aprovecharon la entrevista para confirmar que " los jugadores tendrán varios modos de ganar y encontrar modificadores, y también podemos afirmar que varios de ellos serán completamente nuevos, y además podremos insertar estos modificadores a nuestras armaduras preferidas". Por otra parte, con respecto a la personalización de las subclases, un tema que se ha mencionado mucho entre los usuarios de Destiny 2, Smith comenta que "de momento no hemos estado trabajando en ello, aunque somos conscientes de los comentarios de los jugadores".

Destiny 2: Shadowkeep tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket que contará con cartas de Solgaleo EX y Lunala EX

Saldrá el 30 de abril, pero aún tienen que compartir más información sobre la nueva expansión

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0