La secuela del juego de Bungie y Activision sigue en desarrollo durante estos meses, y debe estar lista para ver la luz el próximo septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y en octubre para PC. Pero antes, llegará periodo de prueba el próximo 18 de julio.
Para esta nueva entrega, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha comentado que cambiarán el sistema de actualización del juego, uno de los males del título original. No le gustó "la cadencia de los contenidos" ofertados para el juego a pesar de que los considera de "gran calidad".
Eric, comenta que tienen estudios AAA trabajando en la infraestructura de Bungie como Vicarious Visions y High Moon con lo que se espera ofrecer "un calendario de actualizaciones robusto" y evitar así que no ocurra lo mismo que en Destiny, en donde en muchas ocasiones los jugadores se encontraban con períodos demasiado largos sin novedades y acababan por abandonar el juego. Muchos volvían pero otros muchos no, con lo que se perdía esa esencia jugable que se pretendía con Destiny.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores