Destiny se suma a las celebraciones en estos días de fiesta, pero ha optado por un estilo más enfocad al Día de Muertos mexicano que al de Halloween.
De esta manera, Bungie nos trae la "Fiesta de las almas perdidas", un evento por tiempo limitado en el que podremos ponernos máscaras, recoger caramelos y reírnos en la cara de la Muerte. En este divertido evento, la Torre ha traído una portentosa decoración, además de nueva banda sonora con gritos o aullidos de fondo para animar el ambiente.
Pero el principal atractivo de este evento son las máscaras. Podremos conseguir hasta un total de 17 máscaras completando aventuras para Eva Levante. Para ello, deberemos llevar máscaras al derrotar enemigos tanto en el Crisol como en el PvE, de forma que iremos llenando nuestra bolsa de caramelos. ¡Otra forma de conseguir estos caramelos es haciendo Truco o Trato con los personajes de la Torre!
Como hemos dicho antes, hay un total de 17 máscaras. A través de las bolsas de caramelos podremos conseguir 16 de ellas, mientras que esa última, la máscara de calavera, solo podremos obtenerla con los Tesoros de las Almas Perdidas (que detallaremos su obtención más adelante).
El problema es que las máscaras peculiares desaparecerán de nuestro inventario una vez el evento acabe (el 9 de noviembre). Por ello deberemos utilizar un consumible que detallaremos más adelante. Otro inconveniente, es que estas máscaras nos servirán de poco más que de decoración, pues no tienen estadísticas de defensa y disminuirán nuestra Luz considerablemente, dejando las máscaras apartadas para momentos de "relax".
Bungie ha encontrado rápidamente otro modo de utilizar su nuevo puesto de microtransacciones en la Torre, Eververso.
En este caso se ha utilizado para adquirir tanto nuevos y divertidos bailes como Tesoros de las Almas Perdidas. Estos tesoros nos asegurarán una máscara de leyenda (que no perderemos tras finalizar el evento) y consumibles aleatorios. Por supuesto, todos estos artículos estarán a la venta con Plata, la moneda de pago con dinero real dentro de Destiny. De todas formas, la primera vez que hablemos con Eva Levante conseguiremos un Tesoro gratis.
Al abrir tanto nuestras bolsas de caramelos como los Tesoros de las Almas Perdidas, obtendremos diversos objetos aleatorios. Estos son los siguientes:
Como hemos dicho antes, a través de las aventuras también podremos conseguir nuevas máscaras y consumibles. Eva Levante será la encargada de proporcionárnoslas, y nos pedirán una serie de requisitos la mar de variopintos.
Todos los jugadores tendrán acceso durante el evento a la "Catedral del Anochecer", un nuevo mapa ubicado en el Acorazado de Oryx.
Una vez terminado el evento, sólo los poseedores de "El Rey de los Poseídos" seguirán teniendo acceso a este nuevo mapa.
Bungie da un paso más allá y pone a nuestra disposición 4 máscaras en formato PDF para construir nuestras propias máscaras en la vida real.Tendremos a nuestra disposición las máscaras de engrama, el Orador, Eris Morn y Oryx.
CONTENIDO RELACIONADO
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar