Uno de los grandes anuncios de Sony durante su conferencia en el E3 fue el esperado cambio de exclusividad relativa a los DLCs de Call of Duty.
Call of Duty: Black Ops 3 recibirá un mes antes el contenido descargable en las consolas de PlayStation que en las de Xbox y PC. Y este repentino cambio no se debe solamente a la superioridad técnica y mercantil de la consola nipona, sino que sus relaciones con Bungie, la desarrolladora de Destiny, agilizó este proceso de cambio en la exclusividad .
PlayStation también recibirá la beta de Call of Duty: Black Ops 3 antes que nadie, comenzando este mismo agosto.
El comienzo de una era PlayStation en Call of Duty y sus buenas relaciones con el título de Bungie, que supuestamente tendrá un ciclo de vida de 10 años, dan que pensar respecto a las relaciones entre Sony y Activision. ¿Abrirá esto las puertas para que Naughty Dog recupere la saga de Crash Bandicoot? Aquí podéis enteraros de las últimas noticias respecto a este clásico de PlayStation.
También os recordamos que el 9 de julio se realizará la presentación mundial del modo zombies del título de Treyarch, que llegará a las tiendas el 6 de noviembre de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones