Los problemas de matchmaking son el error común de la mayoría de títulos online, debido a la dificultad de mantener un buen equilibrio entre la conexión y la habilidad de los distintos jugadores. Y Destiny ha estado trabajando en ello desde el lanzamiento del título, realizando múltiples cambios a su sistema de emparejamiento.
En Bungie siempre se ha tenido la firme idea de que el feedback de los jugadores es un elemento primordial para su trabajo, y por eso hasta su página web tiene un foro dedicado exclusivamente a este tema. En este caso, el objetivo de Bungie es este:
"Queremos establecer un matchmaking que tenga un mayor énfasis a la calidad de la conexión. Estos cambios serán realizados con el fin de reducir el lag. Sin embargo, se seguirá dando una gran consideración a la habilidad de tus adversarios, pero esto es algo que Bungie ha hecho desde el lanzamiento del título."
Además, este cambio se realizará en pleno período de Estandarte de Hierro, por lo que proporcionará a Bungie dos conjuntos de datos para comparar y examinar la estabilidad del Crisol.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original